Famosos se reúnen para premiere de "Cuando los hijos regresan"

Varias figuras se dieron cita para ver la película de Hugo Lara
Famosos se reúnen para premiere de "Cuando los hijos regresan"
Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
12/12/2017
12:08
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

La premiere de la película Cuando los Hijos Regresan fue la excusa perfecta para reunir a parte del elenco así como a distintos personajes del medio artístico la noche de ayer en el Auditorio Blackberry.

La actriz Cecilia Suárez se dijo emocionada por estar en la pantalla grande nuevamente así como el tener la oportunidad de trabajar de la mano de Verónica Castro en la serie que produce actualmente Manolo Caro. “Verónica es lo máximo, es divina. Los equipos que Manolo construye siempre son fabulosos y siempre es un placer trabajar con él. Justamente porque construye familias muy divertidas y muy amorosas, con quien se trabaja muy a gusto”, dijo, además de adelantar que el próximo año llegará al teatro acompañada del actor Enrique Arreola.

Por su parte, Manolo Caro se mostró alegre al saber que tanto Suárez como Castro han dado adelantos de su proyecto La Casa de las Flores, en donde fuera la ojiverde quien afirmara recientemente que la puso en aprietos al rodar una escena subida de tono. “La verdad no sé por qué dijo eso pero no estnada fuerte la escena, está muy tranquila y está muy bien y divertida y ya lo verán pronto”.
 

Artículo

Manolo Caro me metió a la cama: Verónica Castro

La actriz confesó que fue todo un reto hacer escenas de cama para la serie “La casa de las flores”
Manolo Caro me metió a la cama: Verónica Castro Manolo Caro me metió a la cama: Verónica Castro

El director no descartó la idea de hacer algo de la mano de su hermano Oscar Uriel, quien actualmente funge como productor de la puesta en escena El Jardín de los Cerezos. “Espero que muy pronto, yo creo que justo si regreso al teatro lo haría con el porque me encantaría hacer mancuerna”.

Otro de los presentes al evento fue el actor Andrés Giardello , quien participará en la serie de José José con un personaje que aunque no quiso revelar, dejo ver que podría tratarse de quien protagonizará la película "Modisto de Señoras".

“Es un personaje muy querido por todos los mexicanos, es un galán de los 70, cómico que usaba bigote pero yo no lo puedo decir”. Respecto al trabajo realizado por Alex de la Madrid, quien estará en los zapatos del Príncipe de la Canción, dijo: “Está increíble, haciendo un trabajo padrísimo y aparte se parece cañón. Es su José José, no es que lo esté imitando, estamos creando nuestros personajes”. El actor comentó que el cantante sigue muy involucrado en el desarrollo del proyecto y adelantó, continuarán grabaciones el próximo año.

Esmeralda Pimentel, otra de las protagonistas de la cinta dirigida por Hugo Lara, reiteró su emoción al formar parte de este proyecto tan familiar. “Estoy muy contenta, muy orgullosa de ser parte de este proyecto tan lindo para toda la familia porque tiene una gran historia y un gran elenco. Esperando que la gente se involucre, le guste y la recomiende”.

Adelantó que además de este trabajo, espera el lanzamiento de la serie La Bellas y las Bestias. “Creo que es para marzo, todavía no hay una fecha como tal pero estoy contenta y ansiosa de que el público me vea en algo que jamás me han visto tirando golpes y balazos y rodeada de grandes actores.

“Fue muy divertido, mucha disciplina y mucha preparación. Se dedicó el tiempo para monstar todas las escenas y todos los combates, peleaba también con stunts que son personas que saben recibir golpes entonces me ayudaban a lucirme y lo hicimos muy bien”. De igual forma, dijo que además del retiro de silencio con el que cerrará el año, será el próximo año que se dume un tiempo a Los Ángeles a estudiar. “Me voy un tiempo a estudiar allá, hay unas propuestas de cine, actuación, producción, baile y todo”. 
 

Artículo

"Cuando los hijos regresan" se verá en mil pantallas

El "dramedy" protagonizado por Carmen Maura y Fernando Luján se estrenará el próximo día 21

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO