Eugenio Derbez, feliz de convertirse en abuelo y presentador en los Oscar

Tras el nacimiento de su primera nieta el domingo, el actor y comediante fue anunciado hoy como parte del grupo de presentadores para los premios Oscar el domingo próximo
Eugenio Derbez, feliz de convertirse en abuelo y presentador en los Oscar
Foto: Tomada del Twitter oficial de Eugenio Derbez.
27/02/2018
21:15
César Huerta
Ciudad de México
-A +A

"¡Se oye raro y yo me siento muy raro!", exclama divertido Eugenio Derbez del otro lado del auricular, al escuchar su sentimiento al ya ser abuelo.

El domingo pasado nació Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, lo que elevó a otro grado familiar al comediante de 55 años.

 

"Uno siempre se siente muy joven y los años no pasan por uno, pero de pronto uno dice ¿qué pasó?, cuando me siento de 25", señala entre risas.

"Acabo de ser abuelo hace unas horas y estoy feliz, todo está bien, es niña y hasta ahora parece que el nombre será Kailani que es un nombre hawaiano porque fue concebida ahí, estoy muy emocionado y feliz", destaca.

La felicidad semanal es doble, pues además Eugenio fue revelado el dia de hoy como uno de los presentadores en la entrega del Oscar, a realizarse el domingo próximo.

"Estoy orgulloso porque siento que es un momento importantísimo para los mexicanos, para los latinos; creo se ha demostrado que los mexicanos tienen mucho talento, sólo es cuestión de que nos den oportunidades", consideró.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS