El martillo de Thor rompe la taquilla

La tercera cinta de la saga logró 121 mdd en su primer fin de semana
Chris Hemsworth protagoniza el filme por tercera ocasión. (CORTESÍA)
05/11/2017
00:08
AFP
-A +A

El filme Thor: Ragnarok, que permitió al actor australiano Chris Hemsworth reencontrar a su superhéroe con el célebre martillo, quedó en el primer lugar de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno, según cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations.

Las críticas habían saludado el humor de este nuevo opus en un género habitualmente más serio. Logró 121 millones de dólares desde el viernes.

Muy lejos, en el segundo lugar quedaron las nuevas aventuras de las atípicas madres de familia de Bad Moms 2, que esta vez deben enfrentar los preparativos de Navidad. El filme, con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

Jigsaw, octava parte de la saga de terror Saw, quedó tercera con 6,7 mdd el fin de semana, y 28,8 millones desde su estreno la semana pasada.

La cuarta posición la ocupa también una saga: Boo 2 de Tyler Perry. Sus ingresos ascendieron a 4,6 millones . El thriller de ciencia ficción Geostorm, con Gerard Butler, quedó quinto con 3 mdd. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS