El difícil arte de ser “esposa” de Cruise

15/09/2017
00:03
Redacción
-A +A

Aunque la carrera de Sarah Wright es larga en tv (Parks and recreation y Marry me) interpretar a la esposa de Tom Cruise en Barry seal no fue sencillo.

La actriz estadounidense señaló en entrevista que el proceso fue largo y laborioso, pero al final, estar a lado de Tom y Doug Liman (el director) valió cada casting al que asistió.

“Hice audición para el director de casting, director, escritor y productor en LA y fue increíble, aunque después pasé varios filtros hasta la última audición, la cual duró más de cuatro horas. Lo más preocupante era la zozobra de saber si yo era lo que buscaban y tratar de no decepcionarlos”, dijo.

Aunque la historia se basa en sucesos reales, Sarah señaló que no buscaban hacer una biopic, razón por la que ella no tuvo contacto con Debbie, la esposa de Barry Seal.

“Doug y Kim Roth no querían una película biográfica, así que recogimos mucha información de Debbie. Ella tenía tan muchas grandes historias sobre la familia y Barry. A través de las historias que escuché, la encontré muy fuerte y todavía, hasta hoy, locamente enamorada de su marido. Realmente quería asegurarme de lo que hacía”.

Para la actriz, trabajar con Tom Cruise fue una experiencia surreal porque “Tom está tan motivado y emocionado por las películas. Tiene esta energía que es contagiosa. Fuimos al gimnasio con él casi todas las mañanas, es increíble la energía que tiene”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS