Derbez perdió proyectos de película a causa de Weinstein

Eugenio dice que estaba negociando con la compañía del productor
El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película Geostorm. Foto: JUAN MANUEL NAVARRO. EL UNIVERSAL
13/10/2017
00:04
Juan Manuel Navarro / Corresponsal
Los Ángeles.
-A +A

[email protected]

Debido al escándalo sexual que actualmente enfrenta el productor Harvey Weinstein, Eugenio Derbez perdió varios proyectos en Hollywood.

Como se sabe, Weinstein, uno de los fundadores de la productora The Weinstein Company, ha sido acusado por varias actrices y modelos, quienes afirman que el productor las acosó sexualmente.

Eugenio nos explica por qué este caso le afectó en su trabajo.

“Me da mucha pena lo que esta pasando porque yo estaba a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein, pero creo que finalmente todo se está cayendo a raíz de esto, ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuencias de tus actos”, dijo Derbez.

Con su clásico sentido del humor, el actor nos dice si en su carrera fue objeto de acoso. “Con el físico que yo tengo y más cuando era chiquito, pues no era nada atractivo”, comentó, “no tuve ningún problema de ese tipo, pero la gente que llega a abusar de un puesto de poder para ese tipo de cosas está mal, es algo deleznable, creo que sobre todo en este país es algo muy mal visto”.

El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película titulada Geostorm, donde actúa al lado de Gerard Butler y Andy Garcia.

“Fue mi primera película que hice cuando llegué a Los Angeles hace tres años y es un papel pequeño pero lo acepté porque hago el papel de un astronauta mexicano”, dijo, “me gustó la idea de romper estereotipos, siempre me llamaban para hacer criminales, narcotraficantes, cocineros, jardineros”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios