Del Toro, Hayek y "Chavela", nominados a premios de AARP

Compiten en los Movies for Grownups Awards
FOTO: Archivo.
17/01/2018
12:06
-A +A

Star Wars: The Last Jedi, que no ha resonado mucho esta temporada de premios, recibió una nominación a los Movies for Grownups Awards (Premios Películas Para Adultos) de AARP The Magazine.
 
La saga espacial se medirá por el honor a la mejor película con "Get Out", ''Lady Bird", "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y ''The Shape of Water" de Guillermo del Toro, quien también fue nominado como director. 

Por su trabajo en “Beatriz at Dinner” la actriz mexciana Salma Hayek competirá por el premio a la mejor actriz con Meryl Streep, Annette Bening, Judi Dench, y Frances McDormand. Denzel Washington, Steve Carell, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y Tom Hanks se disputarán el título de mejor actor. 
 

Artículo

Salma Hayek está orgullosa de Guillermo del Toro

La actriz compartió una fotografía con el cineasta
Salma Hayek está orgullosa de Guillermo del ToroSalma Hayek está orgullosa de Guillermo del Toro

También fue nominado el documental “Chavela”, sobre la vida de la emblemática cantante mexicana Chavela Vargas, dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi. 

Se repartirán, asimismo, trofeos a las mejores actuaciones de reparto y mejor elenco, y por categorías como mejor "historia de amor adulta". 
Helen Mirren recibirá el premio a la trayectoria. 

La ceremonia de los premios Movies for Grownups, en su 17ma edición, será el 5 de febrero en Los Ángeles y se transmitirá por PBS el 23 de febrero. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS