Coco vuelve a liderar la taquilla de EU

La cinta animada recaudó 26 mdd en su segundo fin se semana en cines
La película está ambientada en el Día de Muertos. (DISNEY- PIXAR)
04/12/2017
00:08
AFP
-A +A

La película animada de Disney-Pixar Coco se situó en la cima de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva. Recaudó cerca de 26 millones de dólares desde el viernes último y 109 millones desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

En segunda posición volvió a quedar el filme de Warner Bros. Justice League, con 16.6 millones de dólares recaudados en su tercer fin de semana en cines.

En tercer lugar quedó Wonder, que obtuvo 12.5 millones de dólares el fin de semana. La película, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, cuenta la historia de un niño con deformaciones faciales que debe lidiar con otros niños cuando inicia los cursos escolares.

Le sigue Thor: Ragnarok, de Marvel, propiedad de Disney, con 9.7 millones de dólares. La película muestra el humor retraído de Chris Hemsworth como el poderoso dios Norse y a Cate Blanchett como la diosa Hela. En quinto lugar quedó Daddy's Home 2 de Paramount, que recaudó 4.5 millones de dólares el fin de semana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS