Se encuentra usted aquí

Cinco minutos con Godzilla

Conoce los detalles de la filmación de hoy, mañana y el martes en la CDMX
Cierres viales, por paso del monstruo. FOTO: CORTESÍA
20/08/2017
00:05
César Huerta
-A +A

[email protected]

Para no perderse en el mundo de Godzilla: king of the monsters, cuyo rodaje ocupará dos zonas del Centro Histórico de la Ciudad de México, desde hoy y hasta el próximo martes, bajo la dirección de Michael Dougherty, te decimos algunas cosas que debes saber.
 

2 meses fue la preproducción en México, país que le ganó a Guatemala, donde ya la producción de Warner tenía pláticas avanzadas.
5 calles serán cerradas al tránsito vehicular y peatonal: Moneda y Academia (hoy) y Brasil, Luis G. Obregón y B. Domínguez, mañana y martes.
60 metros es la altura que tomarán drones de la producción, para simular el derrumbe de un avión, el cual será recreado digitalmente.
8 horas se espera que dure la filmación en cada jornada, arrancando cuando ya haya luz de día, se prevé haya algunas tomas nocturnas.
5 minutos de largometraje protagonizado por Vera Farmiga es lo que se rodará en la capital mexicana.
14 metros mide el fuselaje del avión militar construido por técnicos mexicanos, durante tres semanas.
30 vehículos de producción, sumados entre los diversos departamentos del filme, ocuparán las zonas escogidas para el rodaje.
700 extras con una paga de 500 pesos diarios, serán los utilizados en una de las escenas, en otra, sólo requerirán de 500 personas.
2 grandes producciones se han filmando en la Plaza de Santo Domingo, donde ahora la gente huirá de los monstruos: Sense8 , serie de Netflix, y El callejón de los milagros, cuya placa metálica conmemorativa se encuentra en un edificio adyacente al templo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS