Cher, en el tráiler de la nueva cinta de "Mamma Mia!"

"Mamma Mia!: Here We Go Again" se estrenará en la pantalla grande el 20 de julio de 2018
FOTO: Especial
21/12/2017
08:42
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La música de los suecos ABBA volverán a la pantalla grande cuando el próximo año el musical "Mamma Mia!" aterrice con su próxima entrega: una especie de precuela-secuela llamada "Here We Go Again".

A meses de su estreno en Estados Unidos, los estudios Universal liberaron el primer tráiler de la cinta, que tiene de regreso a parte de su elenco original y, además, cuenta con nuevas incorporaciones.

Luego de que Sophie (Amanda Seyfried) queda embarazada, pide la ayuda a las amigas de su madre (Meryl Streep). Ahí, mostrarán como una joven Donna —interpretada por la británica Lily James ("Downton Abbey", "La cenicienta")— llega a la isla griega de Kalokairi y conoce a tres hombres que cambian su vida.

La cantante y actriz Cher es una de las incorporaciones al elenco, interpretando a la abuela de Sophie, Ruby Sheridan, haciendo una entrada glamorosa al final del adelanto. Junto a Streep y Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard retoman sus papeles de la primera entrega. "Mamma Mia!: Here We Go Again" se estrena el 20 de julio de 2018 en Estados Unidos.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS