Black Panther supera taquilla de "Titanic"

La película se convirtió en la tercera cinta más recaudadora de EU,mientras que A quiet place debutó con 50 mdd
La cinta de Marvel se embolsó 8.4 mdd. en su octava semana. Foto: MARVEL
09/04/2018
00:06
DPA y Redacción
-A +A

Nueva York.— La película de superhéroes de Marvel, Black Panter se convirtió en la tercera película más taquillera de EU este fin de semana, desbancando así a Titanic del puesto.

La cinta dirigida por Ryan Coogler, que ocupó el cuarto lugar de la taquilla en su octava semana, acumula una recaudación total de 665 millones de dólares, mientras que el filme dirigido por James cameron generó 659.3 mdd.

Black panther sólo es superada aún en taquilla por Star Wars: The force awakens (936.6 millones de dólares) y Avatar (760.5 millones de dólares).

Por su parte, la película de terror A quiet place, de John Krasinsiki, superó las expectativas con un comienzo sobresaliente en los cines de EU y Canadá con ingresos de más de 50 millones de dólares. El filme de Krasinski, quien también la estelariza, hizo el segundo mejor comienzo del año estadounidense después de Black panther, que recaudó 202 millones de dólares en su primer fin de semana de febrero.

En A quiet place una familia lucha en silencio para sobrevivir, ya que los extraterrestres mortales son atraídos por los sonidos.

Así, el thriller de ciencia ficción de Steven Spielberg, Ready player one, cayó al segundo lugar en el ranking semanal. La comedia lanzada recientemente Blockers, de Kay Cannon, tuvo un buen comienzo con ingresos de más de 21 millones de dólares y terminó en el tercer lugar. Redacción y DPA

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS