"Black Panther", la mujer detrás de la cinta

La productora Victoria Alonso, de Marvel, evitó comentar qué le ha faltado a su competencia, DC
Black Panther, la mujer detrás de la cinta
"Black Panther" es la nueva apuesta de Marvel FOTO: AFP
15/02/2018
00:05
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Aunque la lucha entre Marvel y DC por la preferencia del público lleva casi 15 años, la gran triunfadora hasta ahora ha sido la compañía creadora de “Los Avengers”, que ha logrado capitalizar y popularizar a casi todos sus superhérores, algo que con la competencia no ha funcionado de la misma manera ni éxito de taquilla o crítica.

Una de las mentes creadoras tras el éxitos de Marvel es la productora argentina Victoria Alonso, quien aun con toda su experiencia se niega a confesar qué le hace falta a su rival DC para triunfar.

“Esa parte de juzgar qué le hace falta a DC se lo dejo a la prensa y al público. Yo tengo mucho trabajo  como para darme cuenta cual es el problema que ellos (DC) tienen allá, yo me enfoco en Marvel y DC que haga lo que tenga que hacer”, confesó en una videoconferencia Alonso.

Esto no impide que Victoria -quien está tras el filme “Black Panther”- confiese que a pesar de que hay cosas mal en District Comics, también hay proyectos que respeta y que incluso a ellos en Marvel les hubiera encantado tener.
 

Artículo

"Black Panther" empodera a la mujer más allá de los superhéroes

Lo nuevo de la factoría Marvel, que promete batir récords en taquilla, otorga a las mujeres unos personajes más completos y relevantes que nunca
"Black Panther" empodera a la mujer más allá de los superhéroes"Black Panther" empodera a la mujer más allá de los superhéroes

“DC tiene a la 'Mujer Maravilla”' y nosotros no la tenemos, así que mis aplausos a Patty Jenkins por haber hecho lo que hizo, la adoro y Gal Gadot es una divina, al final eso demuestra que no están haciendo todo mal, están haciendo cosas buenas y cosas que  respeto”, confesó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS