Se encuentra usted aquí

Black Panter aplasta a Tomb Raider

La cinta se colocó número uno por quinta semana en la taquilla de EU
La película es protagonizada por Chadwick Boseman. (MARVEL)
19/03/2018
00:05
Redacción
-A +A

Tomb Raider, el remake de la heroína de videojuego, Lara Croft, protagonizada por Alicia Vikander y que en 2001 y 2003 hiciera popular Angelina Jolie, no obtuvo la recepción esperada su fin de semana de estreno al recaudar únicamente 23.5 millones de dólares contra los 27 millones de dólares que sumó Black Panther.

La cinta del superhéroe de Marvel se ha mantenido como número uno en la taquilla estadounidense por quinta semana consecutiva desde su estreno, igualando así el récord de Avatar, del director James Cameron.

La película acumula desde su estreno 605 millones de dólares, lo que la hace la segunda cinta que ha logrado superar la barrera de los 600 millones en tan sólo un mes, sólo por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza. A nivel global, la película ha logrado recaudar mil 182 millones de dólares.

En la tercera posición se encuentra el drama I Can only imagin, que se embolzó 17.1 millones de dólares. Un viaje en el tiempo ocupa el cuarto lugar con 16.5 millones de dólares y el quinto lugar lo tiene Con amor, Simón, con 11.5 mdd. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS