Aseguran que Marlon Brando tuvo sexo con Richard Pryor

La viuda del comediante confirmó la versión que sugirió Quincy Jones
Aseguran que Marlon Brando tuvo sexo con Richard Pryor
Foto:Archivo
07/02/2018
18:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El actor Marlon Brando y el comediante Richard Pryor fueron amantes, indicó la propia viuda de Pryor.

Fue Quincy Jones -en la misma entrevista donde dijo que salió con Ivanka Trump hace años- quien dio a entender que el actor y Pryor tuvieron una relación sexual.

Brando “lo haría con cualquier cosa. ¡Cualquiera! Se tiraría a un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”, declaró Quincy.
 

Artículo

Quincy Jones dice que hace 12 años salió con Ivanka Trump

"Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado" reveló el productor musical en entrevista
Quincy Jones dice que hace 12 años salió con Ivanka TrumpQuincy Jones dice que hace 12 años salió con Ivanka Trump

Jennifer, la viuda de Pryor, confirmó a “TMZ” lo dicho por Jones, pues comentó que su esposo siempre fue abierto con amigos respecto de su bisexualidad y no se avergonzaría de que la relación se hiciera pública.

También comentó que Pryor escribió sobre sus relaciones con hombres en sus diarios, lo que planea dar a conocer el próximo año.

“¡Eran los años 70! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los quaaludes (metacualona). Si consumías suficiente cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores por la mañana”.

Marlon Brando se casó tres veces y tuvo once hijos. En la biografía “Marlon Brando, the Only Contender”, escrita por Gary Carey, se citó al actor diciendo:

“Como un gran número de hombres yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no estoy avergonzado. Nunca he puesto mucha atención a lo que la gente piensa de mí”.
 

Artículo

Hijo de Marlon Brando lo defiende tras polémica de escena sexual

Miko Brando, salió en defensa de su padre asegurando que de ninguna manera éste habría conspirado para rodar una escena sexual sin la aprobación previa de su compañera de reparto en "El último tango en París"
Hijo de Marlon Brando lo defiende tras polémica de escena sexual Hijo de Marlon Brando lo defiende tras polémica de escena sexual

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios