"American Made" y "Kingsman" dan la batalla a "It"

Las tres cintas están prácticamente empatadas en el primer lugar de la taquilla de EU el fin de semana
"American Made" y "Kingsman" dan la batalla a "It"
Tom Cruise protagoniza "American Made" FOTO:AP
01/10/2017
15:27
Reuters
Los Ángeles
-A +A

 Tres películas están básicamente empatadas en lo más alto de la taquilla del fin de semana, hasta el domingo por la mañana.

"It", de Warner Bros. y New Line, parece tomar el liderato con 17.3 millones de dólares sumados en tres mil 917 salas de cine. Pero "American Made" de Universal y "Kingsman: El Círculo Dorado" de Fox se ubican justo por debajo con 17 millones de dólares cada una.

Debido a que las cifras son tan estrechas, algunos estudios están esperando hasta más tarde el domingo para dar a conocer el detalle oficial, lo que quiere decir que el liderato en la taquilla no estará resuelto sino hasta el lunes por la mañana.

Lo que sí está claro es que la nueva versión de "Flatliners" se ubica bajo las expectativas. Tras una dura crítica, la cinta de terror suma 6.7 millones de dólares en dos mil 551 salas.

"American Made" tiene a Tom Cruise como protagonista en el papel de un piloto de aerolínea comercial que es reclutado por la CIA para realizar misiones de reconocimiento sobre América del Sur. Un estreno con 17 millones de dólares para una película con Cruise es modesto, pero el estudio espera una larga pista basado en positivas críticas y el comentario boca a boca.

La película ha estado ganando dinero a nivel externo en las últimas semanas, entregando un total de 64.7 millones de dólares en ingresos internacionales hasta ahora.

Si "It" regresa a lo más alto de la taquilla tras quedar en segundo lugar la semana pasada tras "Kingsman", sería una hazaña. La película de terror batió records para septiembre al ser estrenada, y se encaminaba a ser la cinta del género con mayor recaudación de todos los tiempos. Tras este fin de semana, el total de "It" se ubica en 291.2 millones de dólares.

"The Lego Ninjago Movie", de Warner Bros., pareciera quedar en cuarto lugar por sobre "Flatliners" con 12 millones de dólares en cuatro mil 47 salas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS