Alain Delon fue operado de un problema cardíaco

La recuperación del actor francés va por buen camino
Alain Delon fue operado de un problema cardíaco
Foto:Archivo
28/09/2017
12:44
EFE
París
-A +A

El actor y leyenda del cine francés Alain Delon, de 81 años, fue operado el pasado 19 de septiembre de un problema cardíaco, aunque su recuperación va por buen camino, según informaron su familia y él mismo a medios franceses.

La revista "Ici Paris" desveló ayer miércoles que el intérprete de "Rocco y sus hermanos" (1960), "A pleno sol" (1960) o "El gatopardo" (1963) había tenido que ser "intervenido de urgencia del corazón", algo que su hija Anouchka desmintió posteriormente.

"Era una operación prevista. Hace dos o tres años que mi padre tiene problemas de circulación en la pierna y debía someterse a un by pass. ¿Hace falta enterrar a la gente? ¡Mi padre no tiene nada grave!", se quejó Anouchka en declaraciones que publica hoy el diario "Le Parisien".

Apenas unas horas después de esta comunicación, fue el propio Delon quien contactó con ese periódico para asegurar por teléfono que se está recuperando "muy bien" y para manifestar su alegría por que su hija "haya restablecido la verdad".

Los rumores sobre su salud se habían disparado tras la muerte en agosto de la actriz Mireille Darc, que fue su pareja durante doce años y a la que seguía considerando el amor de su vida.

En declaraciones a la revista "Paris Match" tras la muerte de Darc, el actor dijo: "sin ella, yo también puedo marcharme ya". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS