20 años, 50 veces y los mexicanos aún ven Titanic en tv

La producción estadounidense suele tener altos índices de rating en cada transmisión
20 años, 50 veces y los mexicanos aún ven Titanic en tv
Foto:Archivo
21/08/2017
13:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La película “Titanic” se estrenó hace casi dos décadas en Estados Unidos y aunque en México ha sido transmitida en televisión abierta unas 50 veces, aún genera interés cada que se proyecta en la pantalla chica.

Según datos de Nielsen IBOPE México, en términos de audiencia, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet alcanza en promedio, en cada transmisión, a nueve millones de personas, con un tiempo de permanencia de 56 minutos.

La cinta se ha transmitido en los canales 5, 7 y 13 con 5.38 puntos de rating, en promedio, de acuerdo con datos de la misma empresa.

“Titanic” recaudó en taquilla de todo el mundo más de dos mil millones de dólares. Alcanzó un récord de 14 nominaciones al Oscar, de las cuales logró 11 premios, lo que significa también una marca como la película más galardonada (junto a “Ben-Hur” y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”).

Artículo

Protagonistas de "Titanic" se reencuentran

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron en la gala de la fundación de Leonardo DiCaprio
Protagonistas de "Titanic" se reencuentran Protagonistas de "Titanic" se reencuentran

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS