Chaparro cambia a Uribe por "Platanito"

Alfombra Roja
16/05/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Chaparro cambia a Uribe por Platanito.
Negocios son negocios. Y aunque Omar Chaparro está muy al pendiente de la recuperación de su amigo Adrián Uribe también se ocupa de reanudar el show Imparables. Con este espectáculo, Chaparro y Uribe tienen pactada una gira por Estados Unidos, de la cual se cancelaron un par de funciones cuando Adrián tuvo que ser operado de emergencia por una oclusión intestinal. Para no perder más taquilla, nos enteramos que Chaparro ya firmó a un sustituto de Uribe: el payaso Platanito, quien hará las funciones de Imparables a partir de ahora y hasta que Uribe salga del hospital.

Fernanda Castillo promete en cine.
Con apenas dos películas, Fernanda Castillo se ha convertido en una garantía de taquilla. Por lo menos así lo indica el tráiler de Ya veremos, cinta que protagoniza y que ya contabiliza más de 2 millones de vistas en distintas plataformas. En el largometraje con Mauricio Ochmann (y que es su segundo estelar tras Una mujer sin filtro) la actriz encarna a una mujer que ayuda a su pequeño a vivir varias aventuras antes de perder la vista.

Úrsula Pruneda recuerda a su esposa.
Tras casi una semana en silencio, la actriz Úrsula Pruneda recordó a su pareja, la actriz Alejandra Glennie, quien falleció hace unos días. “Mi maestra, mi amor, mi casita en el cielo. Seguimos, mi vida. Seguimos”, escribió en su muro, acompañando una foto en blanco y negro de la que fue su esposa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS