Cartel caído acapara conferencia y risa de Lafourcade

Alfombra Roja
Foto: Natalia Lafourcade.
19/02/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Cartel caído acapara conferencia y risa de Lafourcade. 
Un disco de mucho peso es el que acaba de lanzar Natalia Lafourcade, tanto que durante la conferencia de prensa que la cantante ofreció desde Londres recientemente, el enorme cartel con la portada del disco que pusieron detrás de ella se caía a cada rato, por lo que hubo un momento en el que la cantante no pudo contener la risa y más cuando supo que esa conferencia estaba siendo transmitida por todas las redes sociales de su disquera y su propia página de Facebook.

Filmes de Marvel para adultos no se verán en Disney streaming.
Disney dividirá la plataforma streaming que lanzará en 2019 (y por la cual retirará sus contenidos de Netflix); la compañía está trabajando con Lucas Film para producir series y películas familiares sobre Star Wars, al igual que de Marvel Monster’s Inc y High School Musical. Por tratarse de programación para niños, no se encontrarán ahí películas de superhéroes y otras exclusivas para mayores de edad que tanto éxito le han dado, pero que por su contenido tienen otra clasificación.

Escalona y Magda Rodríguez no se ponen de acuerdo.
Esta semana Magda Rodríguez confirmó que será la productora de Hoy y aunque negó que su hija Andrea Escalona se integrara al matutino, ya que ella participará en un melodrama, lo cierto es que Andrea quizá tenga otra versión, pues luego del anuncio de su madre, Escalona dijo, a su paso por una alfombra roja, que estaría en el programa familiar. ¿Por fin?

Luz Ramos acusa de retrógrados a quien clasifica actores.
La actriz Luz Ramos denunció la “mentalidad retrógrada” de quienes clasifican a los actores como actores de teatro, de series o de telenovelas y de los escalones que subes o bajas trabajando en uno o en otro. “Los actores somos actores y trabajamos donde se puede a veces, donde nos dan la oportunidad”. Luz se ha convertido en Jenni Rivera en su trabajo en la televisión pero también ha explorado en las otras áreas que le gustaría fueran reconocidas tanto por el público como por los actores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS