Carmen Campuzano se convierte en conferencista

Alfombra Roja
07/01/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Carmen Campuzano se convierte en conferencista.

A sus trabajos como modelo, actriz, conductora y DJ, Carmen Campuzano agregará el de conferencista este año que comienza. Es un plan que aún mantiene en secreto pero del que conocimos algunos detalles, como que la temática será el empoderamiento femenino contado a partir de las duras experiencias que ella misma ha vivido: desde sus adicciones hasta sus episodios depresivos que la han llevado al borde de la muerte.

Carmen Muñoz y El Capi se llevan y se aguantan.

El programa de humor La Resolana, de El Capi, suele satirizar con frecuencia a Enamorándonos, reality que se transmite por la misma cadena (TV Azteca) y que es conducido por Carmen Muñoz. Y es precisamente ella quien explica que esas burlas no la ofenden y por el contrario, la divierten. Dice que ella hace bromas a El Capi y que al final, ambos salen ganando porque eso atrae más público.

El festejo de Lola Cortés.

Lolita Cortés, nos cuentan, prepara un magno festejo por 40 años de carrera, que festeja este 2018. La llamada Reina de los Musicales echará la casa por la ventana con un espectáculo en el que mostrará sus habilidades como cantante y actriz.

Marc Anthony ayuda a Luis Miguel.

El proyecto para levantar la carrera de Luis Miguel incluye un dueto con alguien que le permite conectar nuevamente con el público hispano en Estados Unidos. Y finalmente encontró en Marc Anthony al artista ideal para lograrlo. La canción ya se grabó pero esperarán todavía unos meses para lanzarla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS