Carlos Rivera está “enamoradísimo” y con mucho trabajo

Alfombra Roja
En la foto: Carlos Rivera, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Carlos Rivera está “enamoradísimo” y con mucho trabajo.

Nos enteramos que de la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se ha dicho la última palabra, después de que hace unas semanas se especuló que su noviazgo de dos años había terminado. El cantante ha declarado que se encuentra bien en lo sentimental. “Estoy feliz y enamoradísimo, soltero no estoy”. También adelantó que el 6 de abril saldrá a la venta un DVD cuyo título es Yo vivo, que no es más que un documental que muestra todo lo sucedido detrás de la gira Yo creo, que tocó no sólo puntos de México sino también de España y Argentina, y el 13 de abril lanzará un nuevo sencillo que servirá de adelanto de su siguiente disco.

Regina Blandón prueba suerte en EU.

Regina Blandón está intentando hacer sus pininos en Estados Unidos y ha comenzado a audicionar para diferentes proyectos. La actriz, nos cuentan, no tiene problema en hacer papeles latinos o no latinos, lo importante es que le den chance de mostrarse, pero dice que no pasa nada si las cosas no cuajan, porque ella quiere siempre trabajar en México.

Cristian Castro no falla a Manuel “Loco” Valdés.

La familia de Manuel “Loco” Valdés espera que en mayo Hacienda libere el dinero que le congeló al actor y que proviene de su exclusividad en Televisa para ponerse al día con sus gastos, que no han sido pocos. En tanto, los hijos del actor reconocen que el que siempre se “mocha” con su lana es Cristian Castro.

Rebecca de Alba se entusiasma con Mexicana Universal.

Libre de contratos, Rebecca de Alba no pudo negarse a la invitación que le hicieron Lupita Jones y Azteca de formar parte de Mexicana Universal, el concurso que la ex Miss Universo comanda para buscar a la representante del país en Miss Universo. La conductora, quien surgió de un certamen de belleza en los años 80, sólo había tenido apariciones esporádicas en la tv, pues en la última década ha dedicado sus esfuerzos a reunir fondos para niños con cáncer a través de la fundación que lleva su nombre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS