Camila Sodi y Diego Luna, ejemplo de civilidad

15/11/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Camila Sodi y Diego Luna, ejemplo de civilidad.

Pocas parejas con una buena relación como la de Camila Sodi y Diego Luna. La actriz asistió al estreno de Luna en la puesta en escena Privacidad y durante su paso por la alfombra roja, explicó que la fórmula de que se lleven tan bien es que la familia es su prioridad, ellos anteponen el amor fraterno ante cualquier problema que pueda surgir. “Somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión, entonces desde ese lugar puedes tener una relación no sólo cordial sino definitivamente amorosa y familiar. Nos queremos mucho y (Diego) es mi familia. Me da mucho orgullo porque sé lo que trabaja para estar donde está y lo hemos apoyado sus hijos, yo y toda su familia”, dice Camila.

Inclán desconoce el “catálogo”, pero lo quiere con tarifa.

El actor Rafael Inclán dice no estar bien enterado del supuesto “prosticatálogo” del que habló en su documental Kate del Castillo, quien indicó que en la empresa para la cual trabajó durante mucho tiempo a las actrices las llamaban para servir de damas de compañía con altos ejecutivos. Inclán bromea y dice que mejor le envíen el catálogo con precio… “pero estoy muy jodido, a ver si ajusto”.

Mía Rubín prefiere ahorrar que gastar.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, ha actuado en películas como El que busca encuentra y en el musical Annie, y ahora que participa en la bioserie de Silvia Pinal se le pregunta qué hace con el dinero que gana y qué hará con el que obtenga en este proyecto, y si prefiere comprar cosas o ahorrar. “Ni siquiera yo sé cuánto gano, pero yo prefiero guardarlo para cuando sea grande”, dice la actriz de 12 años.

Hilda Aguirre: “Mi momento ya pasó”.

Hilda Aguirre siente que en la actualidad hay mucha competencia para las actrices y que su momento ya pasó, por lo cual mejor prefiere apoyar a la juventud, además percibe que ya su rostro no tiene buen encuadre para aparecer en cine o televisión, por lo cual mejor se dedica a estar de tiempo completo como presidenta de la Comisión de Fiscalización y Vigilancia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde a pesar de que nunca le gustaron los números, ahora tiene que contar bien para que no haya desajustes en el gremio actoral, como los que ya ocurrieron, pues por ejemplo, nos dicen que su compañera Floribel Alejandre ya se adelantó su sueldo hasta el mes de abril.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS