Caer en tentación le gana a Las malcriadas.

El lunes fue de estrenos: las tres televisoras abiertas de México presentaron sus historias: Caer en Tentación (Televisa) y Las malcriadas (Azteca), ambas a las 21:30 horas, y ¡Muy padres! (Imagen TV), a las 20:00 horas. La historia protagonizada por Silvia Navarro y Gabriel Soto fue vista por 3.8 millones de personas a nivel nacional, en tanto la teleserie encabezada por Rebecca Jones y Ernesto Laguardia logró captar a 1.5 millones de televidentes. En Imagen TV en ese horario se transmite El Sultán, que quedó en tercer lugar con 851 mil televidentes, mientras que ¡Muy padres! se quedó con 587 mil espectadores, de acuerdo con cifras de Nielsen-Ibope.

Tras sismo, Del Toro usa su Twitter para ayudar.

Guillermo del Toro no olvida a México, por lo que al enterarse del sismo que azotó ayer a al país y que dejó incomunicadas a muchas personas, ofreció su cuenta de Twitter @RealGDT para enviar mensajes urgentes, los cuales estuvo retuiteando hasta la media noche.

Diego Luna mide su tiempo con la prensa.

Diego Luna es un viejo lobo de mar, tanto que sabe cómo usar el tiempo a su favor. Para cuando está en una que otra entrevista, el actor mira de reojo el tiempo que marca la grabadora. Si está a pocos minutos de cumplirse el tiempo prometido, decide alargar su respuesta tanto como sea posible.

Visitan Tepoztlán como recuerdo a video de Westlife.

Tepoztlán es conocida tradicionalmente por la subida al cerro Tepozteco, donde la gente casi echa los pulmones para llegar a la cima, pero ahora no sólo eso causa interés, sino que muchos turistas se toman la foto junto a una iglesia cercana al mismo, recordando que ahí se filmó hace años el video de Tonight del grupo Westlife. Claro, lo hacen previo a la aventura de escalar, pues al regreso, optan por comer y refrescarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses