Burlas por exceso de Photoshop en la portada de "Vanity Fair"

Reese Whiterspoon aparece con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos
FOTO: Especial
26/01/2018
08:20
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Algunos de los rostros más relevantes de la escena cinematográfica internacional aparecen reunidas en la portada de la revista "Vanity Fair" para el aniversario número 24 de su edición especial de Hollywood.

Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Gal Gadot son algunas de las figuras presentes. Sin embargo, pocas horas después de que se publicara la fotografía, usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse porqué Reese Whiterspoon aparecía con tres piernas en la fotografía.

Al parecer un error en la post producción de la imagen habría generado este nefasto resultado del que las redes sociales no tardaron en hacer burlas.
p_0.jpg

Demostrando su buen humor, la actriz de "Legalmente rubia" bromeó acerca de la situación en su cuenta de twitter. "Bueno ... supongo que todo el mundo sabe ahora ... tengo 3 piernas". Continuó: "Espero que todavía me acepten por lo que soy. (Y nunca me disculparé por acurrucar a @Oprah ... si tienes la oportunidad, lo recomiendo encarecidamente)"

Luego, otro error se hizo patente. En otra foto de la sesión de la portada Oprah Winfrey tiene tres manos, cuestión que también se hizo evidente luego de que alguien lo mencionara en Twitter. La famosa animadora, que algunos ya postulan para futura candidata a la presidencia, también se rió del error y le respondió al mensaje de Whiterspoon.
manos_0.jpg

Finalmente la publicación especializada en espectáculos se excusó también en tono humorístico. "Si bien nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido". "En cuanto a Oprah, ¿cómo podemos esperar que haga malabares con solo dos manos? Estamos corrigiendo el error en línea", concluyeron.

Considerando que "Vanity Fair" es, sin lugar a dudas, una de las publicaciones más importantes de la industria del entretenimiento y más aún, que esta es su gran portada del año, podemos concluir que los errores "pasan hasta en las mejores revistas".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS