¿Bajaron los sueldos a los conductores de "Hoy"?

Magda Rodríguez, productora del programa, aseguró que el rating va muy bien
Algunos conductores de "Hoy"
FOTO: Instagram
10/08/2018
17:58
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Magda Rodríguez, productora del matutino "Hoy", negó que se hayan reducido los sueldos de los conductores del programa.

“No se le bajó el sueldo a nadie porque estamos mejor que nunca, nadie baja sueldos, todo el mundo tiene el mismo sueldo, seguramente en diciembre habrá los aumentos de ley”, dijo a EL UNIVERSAL.

En noviembre de 2017, El Burro Van Rankin, integrante del formato se volvió tendencia en redes sociales al decir que ganaba 4 mil pesos por programa. “Para lo que es la televisión está muy mal pagado”, agregó el conductor en una entrevista con Adela Micha. Poco después, Natalia Téllez fue cuestionada sobre el mismo tema y opinó que no era un mal sueldo.

Artículo

Natalia Téllez, la conductora que no se queja de su sueldo en "Hoy"

Además de conductora, Natalia también ha trabajado como actriz, modelo y locutora
Natalia Téllez, la conductora que no se queja de su sueldo en "Hoy"Natalia Téllez, la conductora que no se queja de su sueldo en "Hoy"

“Creen que eres muy rico como la época de Verónica Castro y las grandes luminarias pero para mí -80 mil pesos al mes- es un sueldo perfecto”, dijo durante una alfombra roja.

Magda, por otro lado, dijo que el programa va viento en popa y acaban de estar de manteles largos porque "Hoy" cumplió ya sus 20 años de vida.

Artículo

"Hoy" festeja 20 años sin Andrea Legarreta

El primer programa matutino se transmitió un día como hoy pero de 1998
"Hoy" festeja 20 años sin Andrea Legarreta "Hoy" festeja 20 años sin Andrea Legarreta

“Yo estoy disfrutando muchísimo el aniversario, creo que estoy en un muy buen momento, los ratings nos han respondido”, platicó. También aseguró que diario se mueven cosas, se mejora y se va aprendiendo del trabajo que implica la televisión.

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS