Atuendo de Eiza poco apantalla en gala del Met

Alfombra Roja
En la foto: Eiza González en la gala del Met (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/05/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Atuendo de Eiza poco apantalla en gala del Met.

A Eiza González la invitaron por primera vez a la gala del Met, que se celebró en lunes en Nueva York; sin embargo, parece que su atuendo no fue tan llamativo como cuando pasó por la alfombra de los Oscar con su vestido amarillo. Tanto así que ni siquiera fue incluida para los videos que hace la revista Vogue, cuya editora es la anfitriona del evento y donde presume a sus invitados y sus atuendos.

María Conchita Alonso nada quiere saber de Grandiosas.

María Conchita Alonso dice que no quiere volver a saber de las Grandiosas, o cuando menos de Hugo Mejuto, el productor que reunió en distintas etapas a cantantes como Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, Karina, Lila Deneken, Ednita Nazario, María del Sol y Edith Márquez. Ella dice que no tenía necesidad de estar en la gira, que lo hacía por gusto, pero que no tenía por qué soportar malos tratos.

Demi Lovato vende pocos boletos en México.

Aunque hace unas semanas se dio a conocer que los show que Demi Lovato ofrecería en la capital mexicana el pasado 6 de mayo se pospondrían hasta septiembre próximo por problemas con la producción de la cantante, lo cierto es que gente cercana a Zignia Live, empresa que la traería a México, nos confirma que la razón real fue que Lovato sólo había logrado vender la cuarta parte de los boletos en la Arena Ciudad de México y a menos de un mes de su concierto se decidió aplazarlo con la finalidad de que más localidades se lograran vender.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS