Atala Sarmiento no es de Televisa… aún

Alfombra Roja
Atala Sarmiento no es de Televisa… aún
13/05/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Atala Sarmiento no es de Televisa… aún.

Mucho se habla de un nuevo programa de espectáculos de Televisa pero hecho con ex integrantes de Ventaneando, la competencia en Azteca. Martha Figueroa ya confirmó que le llegó una propuesta para el programa junto con Pepillo Origel. Pero el otro nombre importante es Atala Sarmiento, cuya salida de Azteca provocó un gran revuelo hace un mes, y lo cierto es que a Atala no le ha llegado la oferta… aunque es casi seguro que eso sucederá en la próxima semana.

Salvador Mejía quiere a Lucero.

En la oficina del productor Salvador Mejía llevan varios días deshojando la margarita por Lucero. En la nueva telenovela que producirá Mejía hay un lugar para la cantante y actriz pero todavía no se deciden si será en personaje de buena o villana. Aunque eso sí, cualquiera que sea su elección, primero tendrán que convencer a Lucero.

El Burro confía en el América pero no apuesta.

Ahora que Jorge El Burro Van Rankin es amigo de muchos locutores y periodistas de futbol (ha aparecido en varios programas) resulta que ha desarrollado el gusto de cruzar algunas apuestas a través de redes sociales. Por eso llamó la atención que ante la propuesta de David Faitelson de apostar en la serie América-Santos, El Burro ha guardado silencio. A pesar de que su amigo en común, el productor de teatro Alejandro Gou le escribió un tuit para que se animara, Van Rankin prefirió declinar la oferta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS