Así reacciona Jane Fonda ante pregunta de cirugía estética

"¿En verdad tenemos que hablar de eso ahora?", fue lo primero que dijo la actriz ante la incómoda pregunta
Así reacciona Jane Fonda ante pregunta de cirugía estética
FOTO: Captura de pantalla
28/09/2017
08:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La reacción de Jane Fonda al ser cuestionada sobre sus cirugías plásticas, es claro ejemplo de que en Hollywood la edad, te resta puntos.

Es bien sabido que actores, actrices y cantantes de Hollywood usualmente recurren a los métodos más extraños con el fin de mantenerse jóvenes y que al momento en que los reflectores se posen sobre ellos, se ven joviales, frescos y aún más importante, sin ninguna arruga. Pero no todos parecen disfrutar cuando son cuestionados al respecto, el ejemplo más claro sucedió cuando Jane Fonda asistió recientemente al programa Today.

Durante el segmento, la ganadora del Oscar se presentó al lado de Robert Redford, con quien comparte créditos en la película Our Souls at Night, y al ser cuestionada por la presentadora Megan Kelly por qué no le daba orgullo admitir que había invertido tanto para conseguir verse bien, refiriéndose a su cirugía estética, Fonda, quien en un par de meses cumplirá 80 años, le respondió primero con una helada mirada para después decirle:

"¿En verdad tenemos que hablar de eso ahora?. Gracias, tengo una buena actitud, buena postura y me preocupo de mi misma. Pero déjame decirte por qué amo esta película que hicimos en lugar de cirugías plásticas”.

Esta parte de la entrevista, que en cuestión de horas se volvió viral en las redes sociales y que fue aplaudida por muchos televidentes, también molestó a otros tantos, quienes además de tachar de grosera a Fonda, subrayaron que tanto su respuesta, como su vestimenta en la reciente entrega de los Emmys, dejaba ver la necesidad del star system de mantenerse jóvenes sin importar qué.

Contrario a la reacción de ella, existen otros artistas que disfrutan incluso compartir sus experiencias al momento de pasar por el quirófano o un “pequeño retoque”. Kim Kardashian se sometió a un facial vampiro hace cuatro años, el cual registró por medio de videos y fotografías con los seguidores de sus redes sociales, así como de su programa.

En este procedimiento, la socialité fue inyectada con sangre en su rostro con el fin de verse más joven y con una piel tersa.

Sin embargo, otras actrices que han desfilado frente al bisturí han dado mucho de qué hablar y no precisamente por sus buenos resultados. Nicole Kidman, Meg Ryan, Donatella Versace, Renee Zellweger y Courteney Cox, han sufrido los estragos del abuso de las cirugías, dándoles un rostro completamente irreconocible en unos casos y otros, donde el antes y el después, es más que notorio.

Lo cierto es que si a nadie le gusta que le digan viejo, en Hollywood la edad, siempre será su eterna enemiga.   

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY