Aseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante rodaje

Durante el rodaje de "Labyrinth", el actor decidió ponerse a dirigir una escena y cuando el productor intervino, le gritó e intentó golpearlo
Aseguran que Johnny Depp se puso ebrio y agresivo durante filmación
FOTO: Archivo
08/05/2018
09:37
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Con una larga lista de proyectos exitosos en su filmografía; protagonista de la saga "Los piratas del Caribe" y a punto de ingresar al prometedor universo de "Harry Potter", con un papel en la nueva entrega de "Animales fantásticos", se podría decir que Johnny Depp pasa por un buen momento laboral.

Eso, si tan solo nos basáramos en sus credenciales, puesto que su comportamiento dista mucho de ser positivo y últimamente, deja mucho que desear.

Portales como Page Six y Daily Mail dan cuenta de un nuevo arrebato del actor, quien durante el rodaje de la cinta "LAbyrinth" intentó atacar a uno de los miembros de la producción.

"¡Te daré 100 mil dólares por golpearme ahora mismo!", aseguran las fuentes que gritaba enfurecido la estrella de Hollywood. En "Labyrinth", Depp interpreta a una detective de la Policía de Los Angeles que investigó los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious BIG.

En un arrebato, Depp quiso salir de su papel para ponerse a dirigir una escena, cuestión que fue advertida por los productores, quienes pidieron que no se extendiera más el tiempo de grabación. El cineasta a cargo, Brad Furman, habría envíado a uno de los productores de la cinta para que detuviera a Depp, quien gritaba caótico, según consignan personas que asistieron al rodaje.

Además, las fuentes aseguran que el actor habría estado fumando y bebiendo todo el día en el set. "¿Quién eres tú?, ¡No tienes derecho!", le habría gritado Depp al trabajador que trató de detenerlo. "Solo estoy haciendo mi trabajo", le respondió y fue entonces que la estrella de Hollywood se abalanzó para golpearlo en las costillas. Miembros del personal lo detuvieron y lo apartaron del resto del equipo. Tras el hecho, representates de Depp declinaron hacer comentarios y Furman prefirió poner paños fríos asegurando que el incidente fue exagerado posteriormente.

"Depp siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto", dijo en un comunicado. Actualmente, el protagonista de "Piratas del Caribe" es demandado por dos de sus antiguos guardaespaldas y también guarda rencillas con sus ex representantes y abogados.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS