Apartan fechas para grabar "Ingobernable"

Alfombra Roja
En la foto: Kate del Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
09/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Apartan fechas para grabar Ingobernable.
Faltan cuatro meses para arrancar grabaciones de la segunda temporada de Ingobernable, con Kate del Castillo, y nos cuentan que las cosas están ya en el cerebro de los directores, entre ellos Pitipol Ibarra, que sólo esperan los guiones finales para comenzar a maquinar las escenas. Ya todos tienen apartadas sus fechas por tres meses y estar de lleno en la producción de Netflix.

Zuria Vega no habla de "La señora presidenta".
Muy amable para hablar de todo, menos de su familia. Así lo dejo ver Zuria Vega, quien a su paso por la alfombra de un evento hace unos días compartió cómo ha llevado el papel de madre ahora que ella y Alberto Guerra tienen a su pequeña Lúa. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la participación de Héctor Suárez el próximo año en la puesta en escena La señora presidenta, papel que interpretó su papá Gonzalo Vega y con el que rompió varios récords, la actriz cortó de tajo la pregunta y dijo no tener ningún comentario al respecto.

Nicandro Díaz aprovecha su buena racha.
Por una muy buena racha pasa Nicandro Díaz, quien terminó a mediados de año la telenovela El bienamado, con excelentes resultados de audiencia, y ahora prepara Hijas de la luna, que será protagonizada por Michelle Renaud, quien estos meses se había dedicado a su bebé Marcelo y a labores altruistas y ecológicas; la actriz trabajará con Mario Morán, y el resto del elenco se está definiendo. Algunos de los que han hecho casting son Eugenia Cauduro, Alexis Ayala y Stephanie Salas. Nos cuentan que el productor está motivado y quiere aprovechar el buen ritmo que le dejó la historia protagonizada por Jesús Ochoa.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal