Ante acoso, Televisa pide denunciar

Alfombra Roja
30/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Ante acoso, Televisa pide denunciar.

Tras los escándalos en Hollywood el año pasado y uno que otro caso hecho público en México, que derivó en los movimientos #Timesup y #MeToo, en Televisa la advertencia llegó con unos anuncios en las entradas de los foros. Ahí se ven los carteles que invitan a las actrices a no quedarse calladas ante situaciones de acoso sexual. Dan ejemplos de estas conductas y aseguran que la denuncia será anónima.
 

¿Qué ha sido de Carlos Yorvick, el Juanga de la serie?

Hay oportunidades que llegan una vez y haber interpretado a Juan Gabriel en Hasta que te conocí es una de ellas, pero quizá no para Carlos Yorvick o para quienes manejan su carrera, pues la serie que pudo ser una plataforma para el actor parece haber sido sólo un proyecto más. Después de ello, un episodio en las series Ingobernable y otro en Milagros de Navidad han sido parte de su trabajo… Caso distinto, Mariana Torres como Hoy voy a cambiar, Diego Boneta en Luis Miguel la serie y Armando Hernández con El César.
 

En Ventaneando son amigos dentro y fuera del set.

Amigos dentro y fuera del set. Es muy normal ver la química que existe entre Pati Chapoy y su equipo de trabajo pero pocos saben que es esa misma la que se vive fuera del set de Ventaneando. La periodista comió hace unos días en un restaurante en compañía de Pedro Sola y Daniel Bisogno, con quienes además de reír y comer rico, accedió hasta a tomarse la foto del recuerdo con quienes la reconocían.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS