Angélica Vale será cliente frecuente

Alfombra Roja
Angélica Vale será cliente frecuente
En la foto: Angélica Vale, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
09/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Angélica Vale será cliente frecuente.

Angélica Vale se unirá a los actores que tienen que viajar cada fin de semana para ver a su familia. La actriz estará grabando la telenovela nueva en México, mientras sus hijos se quedan en Estados Unidos. Así que la hija de Angélica María se hará cliente frecuente de los vuelos a aquel país. En ese plan, superará en millas a actrices como Marjorie de Sousa. 

Cuando Bigorra le entró al reggaetón.
Raquel Bigorra ha llevado su carrera por el mundo de la conducción, dejando a un lado su faceta de cantante, por eso poco se recuerda que en 2004 incursionó en un género muy popular en la actualidad, el reggaetón. “Fui de las primeras que hizo reggaetón en México, me llamaban en su momento la pionera del reggaetón y trabajábamos muchísimo, le abrimos fechas a Don Omar, pero a estas alturas hacer un disco como tal no: a lo mejor si mañana me da por uno o me dicen ‘oye Raquel, un programa donde salgas cantando y bailando’, pues nos lo echamos”, dice la conductora.

Los tacones hacen sufrir a Cynthia Rodríguez.
Ni cojeando deja los tacones. Cynthia Rodríguez llegó cojeando a la presentación de su telenovela Educando a Nina con poco de molestia; ¿quién la hizo enojar? Se le preguntó, a lo que confesó que por las grabaciones de la telenovela en la que interpreta a gemelas (las dos usan tacones) se lastimó un pie, pero ni cuenta se dio hasta que comenzó a sentir un malestar y vio un pequeño moretón, por ello acudió a su estreno con zapatos más bajitos.

Alejandro Camacho se pronuncia por la izquierda.
Alejandro Camacho ha externado que hay que darle una oportunidad a la izquierda y considera a AMLO como un líder y su mejor opción. El actor ha sido crítico con el desempeño de los gobiernos y, así como se puso la camiseta de una televisora (Televisa) y luego de otra (Azteca), hoy sugiere dar oportunidad a otros candidatos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS