Ana Martín prefiere Televisa que Telemundo

Alfombra Roja
Ana Martín. (Archivo. EL UNIVERSAL)
31/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Ana Martín prefiere Televisa que Telemundo.

Ahora que han salido los primeros avances de la serie biográfica de José José se pudo ver que Rosa María Bianchi dará vida a la madre de El Príncipe de la canción. Pero lo que no se sabe es que este papel pudo ser interpretado por Ana Martín, quien al parecer era la primera opción de la producción de Telemundo aunque finalmente no pudo hacerla, pese a que sí quería. La razón: la exclusividad que tiene Martín, una de las pocas actrices que actualmente cuenta con este tipo de contrato. Así que decidió no arriesgarse a que se la quitaran y tuvo que darle las gracias a Telemundo.

A Mauricio Ochmann no le gusta compartir.

Cuando se trata de mostrar su cuerpo con poca ropa, Mauricio Ochman no tiene problema pero cuando tiene que compartir la portada de alguna revista con alguien más, ahí sí arde Troya. El actor fue la portada del mes de agosto de una revista de deportes, salud y sexualidad, en la cual sale con el torso descubierto. Hasta ahí todo bien. Pero el escándalo surgió al enterarse que la editorial había apostado por lanzar dos portadas distintas, una con él y otra con Kalimba. El enojo de Mauricio fue explosivo: llamó a la redacción de la revista para gritarle a quien pudo y les avisó que ni le llamaran para hacer promoción porque no estaba dispuesto a hacerlo.

Cuando los amigos se encuentran.

Los amigos se cuentan con una mano y eso parecen tenerlo muy claro Claudia Lizaldi y Kalimba, quienes al encontrarse en una alfombra roja se dieron tiempo de reír, abrazarse y platicar unos minutos para ponerse al corriente, más ahora que el cantante está por convertirse en padre por segunda ocasión. Lizaldi, por supuesto, le dio consejos a Kalimba en la crianza de sus hijos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO