Se encuentra usted aquí

Amigos insólitos

Estos famosos son grandes camaradas en la vida real. ¡Conócelos!
En la foto: Ed Sheeran, Snoop Dogg y 50 Cent, cantantes (ESPECIAL)
14/11/2017
09:03
Gurú del Estilo
-A +A

Igual que nosotros, los famosos también forman amistades en su trabajo, y aunque muchas resultan muy lógicas y naturales —a nadie le extraña que Gigi Hadid y Kendall Jenner sean amigas, por ejemplo— así también hay otras que resultan increíbles por lo inesperadas y disparejas. Te apuesto a que en 100 años, nunca imaginarías que estos pares son ¡muy buenos amigos!

Y en el tutorial, ¿cuál es el vestido perfecto para la temporada?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
 

1) Ed Sheeran y Courteney Cox

La sorprendente amistad del cantante inglés y la actriz estadounidense se dio a conocer cuando el pelirrojo posteó en su cuenta de Instagram una foto con la estrella, invitando a sus fans a que votaran por ella para que ganara su primer People’s Choice Award. “Mi amiga Courteney está nominada para un People’s Choices Award por Mejor actriz de un programa de cable. Nunca ha ganado uno y me deja vivir en su casa de playa, así que, ¿qué tal si todos votamos por ella y la ayudamos a ganar esa maldita cosa, ¿eh?” escribió el popular cantante en el texto que acompaña la foto.

Sheeran vivió varios meses sin pagar renta en la casa de Malibú de la actriz componiendo el material para su álbum Multiply. Ed explicó al diario The Sun que para compensar a la actriz había hecho otras cosas. “Ok, no pagué renta, pero hacía mi cama y tazas de té y cosas así. Si estás hospedado en casa de un amigo, debes tratarla como si fuera la tuya. De hecho, la traté mejor que a la mía, porque ¡no hago mi cama cuando estoy en casa!”
guru10_0.jpg  guru7_0.jpg

2) Snoop Dogg y Martha Stewart

Esta es una de las parejas más extrañas de amigos que puedas imaginar. La experta en estilo de vida, glamour y cocina y el rapero han sido amigos por casi una década, desde que en 2008 el músico apareció en el programa de Stewart y la ayudó a hacer un puré de papas. Después de eso se fueron haciendo cada vez más cercanos e incluso aparecieron juntos en un episodio especial del programa de la cadena ABC, 100,000 pyramid, en 2016. Su inexplicable química no pasó desapercibida por el canal VH1, que decidió crear un show de cocina con ambos como protagonistas Martha and Snoop’s potluck dinner party. “Un programa familiar, blanco, que ofrece mucho entretenimiento, cocina y música espectaculares”, de acuerdo con Snoop. Mientras que el autor de “Doggystyle“ puede sentirse un poco fuera de lugar en la cocina, han tenido invitados que lo han hecho sentir como en su casa: 50 Cent, Whiz Kalifa y Ice Cube han aparecido en el programa.
 guru9.jpg guru4_6.jpg

3) 50 Cent y Bette Midler

50 Cent puede ya no ser tan popular como lo fue en algún momento, pero aún tiene amigos importantes, aunque no sean quienes imaginas. 50 Cent y la actriz y cantante Bette Midler se conocieron cuando Bette lo llamó para que contribuyera a crear un parque con su nombre en Queens, donando para su proyecto New York Restoration Project en pro del embellecimiento de Nueva York. Curtis (su verdadero nombre) accedió y ambos pronto se hicieron buenos amigos, lo cual la cantante y actriz presumió abiertamente en un picnic que se llevó a cabo en el parque, una vez que estuvo concluido. “Es uno de los más nuevos miembros de nuestra tribu, ha hecho que mi vida valga la pena de vivirse, ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo al New York Daily News. Incluso han hablado de alguna colaboración musical juntos: “Bette y yo seríamos grandiosos juntos. Necesito hacer algo nuevo para ella; con la canción correcta, definitivamente podríamos trabajar juntos”.
guru6_4.jpg guru5_3.jpg

4) Helen Mirren y Russell Brand

La laureada actriz inglesa y el comediante y actor de la misma nacionalidad se conocieron en Hawai, en 2009, durante la filmación de la versión de la directora Julie Taymor de La tempestad de Shakespeare, película que fue destrozada por la crítica. A pesar de las críticas tan negativas, al siguiente año volvieron a reunirse en otra filmación de un remake, esta vez del éxito de los 80, Arthur, para el cual Brand solicitó específicamente la colaboración de Mirren. En una conferencia de prensa en Australia, el ex esposo de Katy Perry explicó cómo es su amistad. “Es un enamoramiento no consumado, un nudo de sensaciones eróticas e intelectualidad entre una dama y un vagabundo. Ella es una personalidad increíble, muy hermosa. Común y corriente cuando debe serlo, extraordinaria cuando se requiere”, dijo Brand al Daily Mail. Mirren ha admitido estar igual de “enamorada” de su joven colega: “Somos muy buenos amigos, incluso llevo el broche de seguridad que me regaló colgado de mi cuello todo el tiempo”, dijo la actriz a US Weekly.
guru3_6.jpg  guru8.jpg

5) Beyoncé y Gwyneth Paltrow

Además de ser conocidas mundialmente por su primer nombre, Beyoncé y Gwyneth también comparten una amistad. Una de las cosas por las que Gwyneth no es una de las famosas más amadas en el mundo del espectáculo es porque le fascina soltar nombres famosos por aquí y por allá, y los de Beyoncé y Jay-Z son algunos de los que menciona tooodo el tiempo. La rubia conoció a Beyoncé a principios de la década de los 2000, pero se hicieron realmente amigas cuando ambas se emborracharon juntas en el backstage de un concierto de Jay-Z, en 2006. Desde entonces, Gwyneth ha sido cercana a la pareja. Ella y su entonces esposo, Chris Martin, vocalista de la banda inglesa Coldplay, fueron invitados a la boda de Bey y Jay (mientras que Kim y Kanye, no) y Gwyneth fue la plus one de Beyoncé en la 53 entrega de los Grammy. “Jay es como un hermano mayor para mí, posee una energía madura y tranquilizante; es una gran fuerza en nuestras vidas. Mis hijos lo llaman Tío Jay y a Beyoncé, Tita B. Ella es bellísima, muy femenina, es increíble cómo sabe combinar poder con modestia”, dijo en entrevista Gwyneth al Daily Mail.

Beyoncé también ha hecho comentarios halagadores sobre su amiga: “Ella extiende sus límites todo el tiempo; vas a su casa y nunca quieres irte de ahí. Ella es lo que yo quisiera ser algún día”, dijo a Harper’s Bazaar.

guru1_7.jpg   guru2_6.jpg

 

Hola Gurú:

Tengo un evento y quiero comprarme un vestido, pero no tengo idea de cuál sería el ideal para esta temporada ¡Ayuda!

Paula

 

Hola Paula:

Un vestido de terciopelo, en el nuevo largo hasta el tobillo, es una excelente opción, estarás reuniendo dos tendencias muy importantes de temporada en una sola prenda, y el terciopelo siempre luce muy elegante. Aprovecha que no se le ve desde hace tiempo y su textura se ve entonces muy “nueva”. Si eliges el color camote, uno de los más hot de la temporada, tendrás sin duda una combinación ganadora.

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios