Ambulancias para tomarle la presión a Adal

Alfombra Roja
En la foto: Adal Ramones (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
05/03/2018
00:45
Alfombra Roja
-A +A

Ambulancias para tomarle la presión a Adal.

“Tengo presión alta, toda mi familia lo es”, dice Adal Ramones al explicar lo ocurrido hace unos días en teatro, cuando llegaron varias ambulancias porque se sintió mal. De acuerdo con el regiomontano, el problema fue que todos pidieron ayuda y por eso llegaron varios vehículos de auxilio, lo que hizo todo más aparatoso. “Sólo pedí que me tomaran la presión y se hizo todo esto”, recuerda.

Azteca ahora va por la naturaleza.

Azteca 7 está explorando una diversidad de programas que le están dando resultado. Ya lo hizo con Exatlón y Mi pareja puede; de acuerdo con el Semanario Produ, el canal ahora prepara, junto con AZ Mundo, Indomable por naturaleza, un docureality sobre naturaleza, donde se podrán conocer la diversas especies animales de nuestro país. Televisa lo hace ya desde hace un par de años con Televisa por el planeta.

Sólo cocinarán un MasterChef al año en México.

Hablando de Azteca, habrá, al menos, otros tres MasterChef México. O cuando menos esa es la idea. Nos enteramos que, a diferencia de los años anteriores, éste será el primer año que sólo se produzca una edición, que será de adultos y por un tiempo se queda la versión en stand by. Los jueces, confiesan, están contentos con la idea de un año relajado.

León Larregui se da su tiempo entre periodistas.

Los artistas también necesitan tiempo cuando deben atender a la prensa. Así lo dejo ver León Larregui, vocalista de Zoé, quien recientemente ofreció una serie de entrevistas en donde se portó amable y accesible en todo momento, sin embargo, entre una entrevista y otra pedía un breve receso para salir a la terraza del hotel donde se encontraba para tomar un poco de aire, platicar con sus amigos y regresar nuevamente a seguir contestando preguntas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS