Alfredo Adame se aparece en Azteca

Alfombra Roja
07/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Alfredo Adame se aparece en Azteca.

Libres de contratos, Edith Márquez y Alfredo Adame aparecieron ayer en el recién estrenado programa Club de Eva, de Azteca. La cantante (Papá soltero) y el actor (La doble vida de Estela Carrillo), que alguna vez tuvieron exclusividad con Televisa, hoy pueden presentarse sin temor a los “vetos” o llamadas de atención; al contrario, su paso por el Ajusco, nos enteramos, sirvió para saludar a viejos amigos y ejecutivos que hoy podrían abrirles las puertas a un nuevo futuro laboral.

Omar Chaparro quiere ser actor, no guapo.

Luego de bromear con el físico musculoso que mostró en una revista, Omar Chaparro dice que no le interesa ser considerado alguien guapo, sino simplemente ser actor. “Así sea para ser Tarzán de Tepetongo y pues no soy exclusivo ni de Azteca, ni de Televisa”, dice. Y varias chicas suspiran por él, sin duda.

Claudia Martin paga el precio de protagónico.

El precio que Claudia Martin ha tenido que pagar por ser protagonista de la telenovela Sin tu mirada es no poder estar con su familia y ganarse un poco el enojo de sus amigas, a las que, dice, no ha podido ver, ya que la mayoría se encuentra en Oaxaca, mientras que ella trabaja 14 horas seguidas, afirma, para avanzar las grabaciones. ¡Es el precio de la chamba!

En San Gregorio unos reclaman y otros se enorgullecen de Gael.

¿Recuerdan que hace unos días Nancy Báez Aguilar, quien fuera esposa del ex delegado Miguel Ángel Cámara Arango y actual precandidata a la alcaldía de Xochimilco, pensaba demandar a través de una asociación a Gael García Bernal por supuestas mentiras durante el rodaje de Chicuarotes en San Gregorio Atlapulco? Pues en Facebook el grupo de esa población y que organiza la feria del lugar subió un video orgulloso de la película que se rodó durante casi dos meses y en cuyos comentarios varios declaran su admiración al actor tapatío.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios