Alexander exhibe a su Perfecto mentiroso

La periodista expondrá su fallida historia de amor al lado del cirujano Paolo Macchiarini
Benita busca alertar a mujeres y hombres a no ser tan ingenuos (TWITTER)
04/06/2018
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Muchas veces escuchamos de historias de amor que terminan con el paso del tiempo. Pero, ¿qué se hace cuando todo fue una mentira, la cual terminas descubriendo semanas antes de la boda de tus sueños? Esa es la historia de la periodista Benita Alexander al lado del cirujano Paolo Macchiarini y que será contada por ella misma para alertar a otros.

La periodista quiso llevar su calvario a la televisión a través del especial Perfecto mentiroso —el cual saldrá al aire esta noche a las 22:00 horas en Investigation Discovery— para que hombres y mujeres no se dejen cegar por el amor.

“Él era literalmente el príncipe encantador y todo mundo lo amaba: mis amigos, mi familia y cuando todo se derrumbó estaba devastada. Hubo muchas cosas en juego. Renuncié a mi carrera, al trabajo en donde yo tenía 17 años, saqué a mi hija de una escuela prestigiosa en la cual fue muy difícil entrar, renuncié a todo por estar con él”, explicó Benita en entrevista a tres años del suceso.

“Más allá de mí, mis pensamientos apuntaron a sus pacientes, porque hablamos de un hombre al que literalmente llamaban el súper cirujano y fue nombrado como uno de los 20 doctores más innovadores en todo el mundo. Y pensé, ‘si así me ha engañado a mí, seguramente lo ha hecho en su vida profesional’.

“Quise usar mis habilidades periodísticas para exponerlo al mundo entero. Sentí que tenía que hacerlo, no ha sido fácil, es bastante crudo, doloroso y humillante pero sabía que si lo hacía no podría perdonarme”, dijo.

Alexander, quien dedicó gran parte de su vida profesional a ser periodista de investigación para la cadena NBC, relató cómo fue que unió todas las piezas para contar lo que vivió.

“Tenía muchas fotos, videos y material con el que podía contar la historia de una manera dura pero muy real. Ahora me siento mejor y esto era lo que quería hacer”, cuenta quien sigue creyendo en el amor pero sin ingenuidad.

“Hay mujeres que me escriben para decirme que soy muy valiente, pero si esto me pasó a mí, alguien que investiga, le puede pasar a cualquiera. Si te pasa a ti, no eres un estúpido, no hay ningún crimen en querer ser amado”.

Mantente al día con el boletín de El Universal