Alejandra Bogue: “Horacio Villalobos no lo es todo en mi vida”

Alfombra Roja
En la foto: Alejandra Bogue, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
22/12/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Alejandra Bogue: “Horacio Villalobos no lo es todo en mi vida”

Después del polémico video en que Alejandra Bogue habló de su tormentosa relación de trabajo con Horacio Villalobos, todo parece indicar que habrá más revelaciones por parte de la actriz. “Estoy escribiendo un libro, que no lo voy a sacar mañana ni pasado, porque quiero hablar de la historia de mi vida y él es una pequeña parte, no lo es todo; efectivamente, una parte importante pero no fue el genial que me lanzó al estrellato, ni el transgresor, los transgresores son Eduardo Marrón y Guillermo del Bosque, la gente que autoriza es la gente genial”, dice.

Bozzo saluda cual estrella de tv.

Laura Bozzo no pierde el glamour ni fuera de las cámaras y este miércoles la que fuera conductora del polémico programa Laura llegó a un lujoso restaurante de la Ciudad de México y en cuanto bajó de su auto, saludó a todos cual estrella de la televisión, causando sorpresa en algunos comensales que aún no la reconocían.

Niurka quiere corresponder con premios a comunidad gay.

Niurka Marcos es una de las favoritas de la comunidad gay, y en un acto para corresponder a los que la han apoyado, nos enteramos que la actriz quiere organizar un premio “en forma”. La idea de la también vedette es institucionalizar el premio que la comunidad quiera dar a la gente que ellos consideren dignos de ser reconocidos.

Ludwika Paleta se organiza con mellizos y teatro.

Después de haber dado a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastián el pasado mes de mayo, Ludwika Paleta ha decidido que es momento de regresar a los escenarios, por lo que confirmó que estrenará a mediados de febrero en el Teatro Milán Los hijos también lloran, puesta en escena basada en la novela de Andrés Zuno, bajo la dirección de Lorena Maza. Estará con Pablo Perroni, Monserrat Marañón y Hamlet Ramírez. Paleta explicó que ha sido complicado comenzar los ensayos debido a la atención que le requieren sus bebés, pero aseguró que la clave está en la organización, “porque todos tenemos algo más que hacer y los niños son una chamba más”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS