Albertano “denuncia” acoso en intendencia

Alfombra Roja
En la foto: Albertano, personaje del comediante Ariel Miramontes (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/03/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Albertano “denuncia” acoso en intendencia. 

Ahora que el movimiento #MeToo y las denuncias de acoso en el medio artístico han salido a la luz, muchas voces han dado su opinión al respecto y Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes) no se queda atrás, por eso con sentido del humor da su punto de vista. “He sufrido acoso sexual por parte de unas señoritas de intendencia de Televisa, son bien pasadas y te meten la mano; entonces sí, las señoritas sí se pueden quejar y uno se tiene que quedar callado, pues no, porque yo me he dado a respetar. Ya uno no sabe si quejarse, porque no sabes dónde empieza el acoso sexual y dónde termina el coqueteo”.

En la tv, Julián Gil aventaja a Marjorie.

En los tribunales, Marjorie de Souza y Julián Gil van ganando pequeñas batallas; en televisión, la historia protagonizada por el actor argentino, Por amar sin ley, que se transmite por Univisión, lleva la delantera con una audiencia promedio de 1.5 millones de espectadores, en Estados Unidos; en tanto, Al otro lado del muro, encabezada por Souza para Telemundo, ha logrado 1.1 millones de espectadores (cifras de Nielsen del martes 13). Fuera y dentro de la pantalla, ninguno ha ganado la guerra, pero aventaja Gil… Por lo menos en la ficción.

Pedro Damián le da like a Israel.

Mientras algunas producciones de Televisa ajustan sus presupuestos para tener locaciones en el interior del país, la producción de Pedro Damián está trabajando en Israel. Por aquello de que allá tienen un mejor tipo de desierto. Los protagonistas juveniles de su nueva telenovela juvenil titulada Like están disfrutando de la locación internacional.

A "La rosa de Guadalupe" nadie le gana.

Cuando llega una oleada de estrenos a la televisión abierta que parece imponerse, La rosa de Guadalupe vuelve a imponerse como el programa más visto. Con 3.5 millones de espectadores a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Ibope México, ningún programa de cualquier género, ni en su estreno ni en su final, logra desbancarla. Así, ha pasado por encima de Papá a toda madre, Enamorándonos, 3 Milagros, Mi pareja puede y Tenías que ser tú, entre otras recientes producciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS