Ahora quieren rescatar a Enrique Guzmán para los millennials

Alfombra Roja
Enrique Guzmán. FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
26/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Ahora quieren rescatar a Enrique Guzmán para los millennials.

Después del éxito que han tenido algunos artistas con discos en donde hacen duetos, ahora será Enrique Guzmán quien se una a la estrategia que han seguido personalidades como Juan Gabriel o Los Ángeles Azules. Gustavo Farías será el encargado de producir el disco del roquero en conjunto con otros artistas jóvenes y que formará parte del tributo al cantante por sus 60 años de carrera musical.

 

Alfonso Herrera, entre demonios y su hijo.

Puede estar en Canadá grabando la nueva temporada de El exorcista, pero Alfonso Herrera no deja de ser padre y hace todo lo posible para que su pequeño hijo esté cerca de él, no precisamente en el set, sino en la misma ciudad. Como dicen, no hay equilibrio laboral sin personal y el ex RBD lo tiene claro.

 

Viene en camino un mini Kalimba.

Otro artista al que también le gusta explorar su lado paternal es Kalimba, quien afirmó que ahora que nazca su hijo Mika, lo vestirá con su mismo estilo, situación que lo emociona. El cantante espera festejar por partida doble ya que, además, el nacimiento de su hijo coincidirá con el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

 

Angélica Vale, una mamá tradicional

Ayer por la noche fue la primera presentación de La Caravana del Rock & Roll, pero a diferencia de Alejandra Guzmán, quien acompañó a su papá Enrique, Angélica Vale no pudo estar con su mamá Angélica María en el regreso de este espectáculo al Auditorio Nacional. La razón: Angélica Masiel y Daniel Nicolás, sus hijos. “Lo de los niños se complica mucho porque alguien los tiene que cuidar, si no está mi mamá pues sí me tengo que quedar yo”, compartió la Vale. Es que ambas se encargan personalmente del cuidado de los dos pequeños, por eso se organizan para hacerse cargo de ellos cuando tengan algo que hacer en México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS