Ahora piden reunión de "Alegrijes y rebujos"

Alfombra Roja
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
21/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Ahora piden reunión de "Alegrijes y rebujos".

Entre otros regresos, hay público que quiere revivir a sus antiguos personajes favoritos. En redes sociales, los famosos tienen que chutarse varios comentarios sobre esos deseos de reencuentros. A uno que le toca mucho es a Miguel Martínez, quien recientemente se encontró al actor Héctor Ortega y de inmediato los fans de Alegrijes y Rebujos (telenovela infantil de 2003) comenzaron a pedir una reunión del elenco.

Livia Brito cuenta a sus fans las aventuras de ser actriz.

En su etapa de youtuber, Livia Brito confesó todo lo que ha pasado por Televisa, desde la educación en el Centro de Educación Artística de Televisa, que comenzaba muy temprano y terminaba hasta la noche, sin contar con la inversión económica que representa, hasta los castings llenos de competencia y los extenuantes horarios de telenovelas. Curiosamente en los comentarios al video hubo de todo: desde los que le decían que no estaba hablando la verdad, hasta los que le pedían que hiciera manualidades.

Charolastras nada tienen que ver con Luis Miguel.

Nada que ver Luis Miguel con Diego Luna y Gael García Bernal. Eso se asegura en el seno de la producción de la bioserie televisiva sobre el cantante, luego de que Pablo Cruz, socio de Los Charolastras en Canana, sea uno de los cerebros de la producción. El chiste es que Cruz produce a título personal, luego de su aventura con Fear the walking dead y con cuyo trabajo quedó complacido el canal estadounidense AMC. Así que se acaben los rumores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS