Ahora Ileana Fox desfila en premios de Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Ileana Fox, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
23/02/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Ahora Ileana Fox desfila en premios de Televisa.

Con una sonrisa y buena actitud, fue como Ileana Fox desfiló sobre la alfombra roja de los premios TVyNovelas, de Televisa, que fueron realizados en los foros de Televisa San Ángel, un hecho que hace algunos años no se podría ni pensar porque ella trabajó durante mucho tiempo en Azteca. “Es raro verme aquí, ¿verdad? Pero creo que justo ahora las cosas han cambiado, esa es una ventaja enorme no sólo para los que nos dedicamos a la actuación sino también para el público; creo que eso ha hecho que los proyectos y lo que estamos llevando a las pantallas sean de mayor calidad. Para mí también ha sido increíble encontrarme a gente que todo el tiempo estuvo en la otra empresa, pero ya todos estamos en todas las empresas y es una maravilla”, dice la actriz.

Salvador Zerboni se une a reto "Cuatro elementos".

Salvador Zerboni se une al reality show "Cuatro elementos"; el actor se dice muy contento de formar parte de este nuevo desafío y que incluso ya está preparándose físicamente, aunque sabe que eso no será lo más difícil que hará. "Firmamos hace dos semanas, tengo mariposas en la panza, como cuando conozco una mujer. Hace mucho que no me ejercitaba y son muy celoso de mi espacio, me gusta mi privacidad y uno trabaja para comer, pero cuando te racionan la comida y te hacen compartir con bastante gente… no es a lo que uno esté acostumbrado. No tengo idea cómo le voy hacer para aguantarlos a todos”, expresa en broma.

Tacos de birria para DJ Dillon Francis.

Los tacos conquistan hasta paladares extranjeros. Así lo admitió el DJ Dillon Francis, quien había venido al país a grabar su nuevo disco y que ahora que ha regresado, con motivo de su presentación en el festival EDC, ha dicho que lo que más extraña de México es salir y encontrar tacos de todo tipo. ¿Sus favoritos? Los de birria, los cuales ha estado comiendo esta semana desde que llegó.

Con donativos extra acompletan dinero para Wanda Seux.

Se trataba de una función para recaudar fondos para ayudar al tratamiento de Wanda Seux, pero la sala de la Cineteca Nacional destinada para la proyección de Bellas de noche no logró llenarse. De acuerdo con Alfredo Cordero, se contaban con 200 lugares para reunir unos 40 mil pesos. Por fortuna, aparecieron donativos extras que ayudaron a recaudar poco más de 39 mil pesos para la vedette.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS