Adán Jodorowsky renace en su música

El músico, que presentará su disco Esencia solar en el Plaza Condesa, afirma que lo compuso en un periodo especial de su vida
El músico, que presentará su disco Esencia solar en el Plaza Condesa, afirma que lo compuso en un periodo especial de su vida (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/02/2018
00:16
NTX
-A +A

El vocalista Adán Jodorowsky presentará durante el concierto que ofrecerá el 10 de marzo próximo en El Plaza Condesa, su nueva producción discográfica Esencia solar, un material que compuso en un periodo muy especial en su vida.

En entrevista, subrayó que en esta placa se refleja el renacer propio, luego de haber pasado por una oscuridad en su rutina, entonces decidió hacer una transformación y viajó hacia el desierto, donde pasó mucho tiempo.

“Me recuperé en ese lugar y este CD se hizo justo después, que compuse en ese momento de transición y de transformación; decidí tener mi verdadera identidad, recuperar mi nombre”, puntualizó el músico, quien antes se hacía llamar Adanowsky.

Posteriormente puso un anuncio en su página de Facebook, donde tiene más de 160 mil seguidores, diciendo que necesitaba músicos que tocaran en su disco, por lo que aparecieron cerca de 40 pidiendo participar.

“Todos vinieron, vi a uno por uno y grabé lo mejor de ellos, este disco está lleno de energía de esa gente que quería tocar; cuando se escucha se siente”, explicó.

Aseguró que las letras son ultrapersonales, que toca temas como el vivir con mucho valor, de un hombre que está en una historia de amor y florece porque su pareja lo aceptó con todas sus sombras y defectos.

“Habla de todo, es completo, también hay una visión del mundo”, aseveró el cantante, quien el año pasado encabezó el cartel del Festival Marvin, en la Ciudad de México.

Respecto a su recital en la colonia Condesa, donde actuará por segunda ocasión, adelantó que habrá diversión garantizada con baile, interacción con la gente y coreografías. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS