Adal Ramones, maltratado en Televisa, consentido en TV Azteca

Alfombra Roja
Foto: Adal Ramones.
17/05/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Adal Ramones, maltratado en Televisa, consentido en TV Azteca.

Adal Ramones, nos cuentan, se sintió un poco maltratado (y quizá hasta menospreciado) por Televisa luego de que le quitaron su exclusividad. El problema no fue el finiquito del contrato sino que a partir de ese momento lo obligaron a tramitar un gafete de visitante cada que vez que quería entrar a las instalaciones. En Azteca, en cambio el plan es consentirlo lo más que se pueda, y para muestra esta que el conductor ya presumió su nueva credencial como empleado de la televisora del Ajusco.

 

Sandra Echeverría trabajará con sus ídolos de la infancia.

A la actriz Sandra Echeverría la convencieron de formar parte de la película Más sabe el diablo por viejo, no tanto por la historia ni por el salario sino por la oportunidad de trabajar con gente que ella veía desde niña en cine o teatro. Ignacio López Tarso, Isela Vega y Lorena Velázquez están en el elenco de este filme y que son algunos de los ídolos de Sandra Echeverría.

 

¿Es Luis Ospina o Wim Wenders?

Cada que en el Festival de Cannes ven al director colombiano Luis Ospina en la calle, se le acercan para pedirle una foto, pero no por él, sino por confundirlo con el realizador alemán Wim Wenders. El parecido físico es mucho entre los directores de Pura sangre y París, Texas, respectivamente. Pero al sudamericano ya no le gusta que esa confusión suceda tan a menudo ya que resulta un poco molesto tener que dar la misma explicación cada vez que lo paran en la calle. Como no puede hacer mucho para evitarlo, ha comenzado a comentar a sus amigos sobre la confusión y también lo ha hecho patente en las redes sociales con la idea de que cada vez más gente se entere de que por el festival de Cannes deambula alguien parecido a Wenders pero no es.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS