Acusan a Felipe Nájera de discriminación

Alfombra Roja
Foto: Felipe Nájera. Archivo / EL UNIVERSAL.
09/04/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Acusan a Felipe Nájera de discriminación.

Si bien el actor Felipe Nájera acusó discriminación y defendió sus derechos en la Asociación Nacional de Actores, ahora las cosas se le voltean y lo acusan de discriminar a personas de la tercera edad; se trata de cinco delegadas, entre ellas la coordinadora de delegados de doblaje, Silvia Rodríguez, mejor conocida en el ámbito artístico como Claudel y Malú Reyes, ex delegada en Televisa. Ellas lo demandaron, nos dicen, por quitarles el trabajo debido a su avanzada edad, aunque él no se presentó a firmar este jueves el acta correspondiente, alegando que ya no es secretario del trabajo en la ANDA.
 

Serie de Luis Miguel contará sólo lo que él quiso.

Domingo 22 de abril a las 21:00 horas es el día fijado para el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel. A través de Telemundo y Netflix, el cantante, quien autorizó y supervisó la historia, compartirá sólo lo que él decidió contar: la presión de su padre por convertirlo en ídolo siendo él un niño y el precio que se paga por llegar al éxito; el distanciamiento con Luis Rey, la desaparición de su madre y algunos de sus amores. Todo, porque la producción estuvo a cargo de la empresa de uno de sus mejores amigos: Miguel Alemán Magnani.
 

Alfonso Herrera sólo está un poquito subido de peso.

Alfonso Herrera, quien es la nueva imagen de Izzi, vive la buena vida. O cuando menos eso se dice cuando uno sube un poquito de peso. El actor y ex integrante de RBD asume que no está delgado, más que está un poquito subido de peso, pero nada grave.
 

Shirley Manson no teme al picante.

Nadie se resiste a los antojos con sello mexicano. Esto quedó demostrado en la reciente visita de Shirley Manson a la capital. La vocalista del grupo Garbage, quien dio una plática sobre las mujeres en el mundo del espectáculo, se quedó a escuchar a los otros exponentes y luego salió a comprarse unas papas fritas de carrito. Eso sí, retó al picante y bañó de salsa sus botanas para luego regresar a disfrutar del espectáculo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS