Actores de Blim se rascan con sus propias uñas

Alfombra Roja
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
29/10/2017
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Actores de Blim se rascan con sus propias uñas.

Los problemas de las series originales de Blim parecen venir desde adentro. En las últimas semanas se han hecho algunas modificaciones y ahora dichas producciones primero pasarán por televisión abierta y más tarde por la plataforma. Además, se ha decidido que ni el servicio streaming ni la televisora harán presentaciones o promoción a sus producciones. Eso ha obligado a que los actores y directores de cada una de las series recurran a sus propios mánagers o agencias de talentos para hacer publicidad de sus proyectos próximos a estrenar, porque algunos de ellos afirman: “si nosotros no lo hacemos, nadie se enterará que la serie va a estrenar”.
 

Ingrid Martz manda en Azteca.

Ahora que Ingrid Martz es parte de las filas de TV Azteca, la rubia ha disfrutado de algunos privilegios. Nos cuentan que para su papel en la teleserie de 3 familias, Martz contó con todo el apoyo de su nueva casa televisora, tanto que le dieron a escoger con quien le gustaría compartir la pantalla del proyecto recién estrenado.
 

Daniela Castro es la nueva Soraya Montenegro.

“¡Soy bipolar, no estúpida!”, dijo la muy, muy malvada Roberta de Urzúa (Daniela Castro) durante unas escenas que se realizaron en vivo durante la presentación de la novela Me declaro culpable. Su voz grave, el tono en el que hablaba y las cachetadas que soltó con toda su maldad hicieron reír al público y algunos comentaron que estaban frente a la nueva versión de la memorable Soraya Montenegro (Itati Cantoral) y su frase “¡Maldita lisiadaaa!”
 

Sabine Moussier consiente a su hija.

Sabine Moussier es una mamá amorosa, con mucha entrega y cuidado por sus hijos, tanto es así que cuando su hija Camila de 14 años le pidió que la mandara a Canadá por un periodo, ella decidió que fuera este año y no el próximo porque el olfato nunca miente y dice que la adolescente ya empieza con eso de los novios o la copita. Afortunadamente confiesa que su hija es una joven con muchos pantalones y muy entera, además de dedicada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS