Actores celebran Día del Padre con sus hijos

Sebastián Rulli descartó que tener un hijo con la actriz Angelique Boyer sea una meta a conseguir, pero "si ella se siente preparada en algún momento... yo estoy dispuesto"
Actores celebran Día del Padre con sus hijos
Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL.
10/06/2018
11:26
Janet Mérida
-A +A

CDMX.- Sebastián Rulli es un papá feliz que no ha considerado tener otro hijo con su actual pareja, Angelique Boyer, con la que tiene una de las relaciones más sólidas del espectáculo.

“No sé, no me lo he planteado como un objetivo de vida, lo he platicado con Angie y si ella se siente preparada en algún momento y realmente lo quiere yo estoy dispuesto, pero no lo quiero como una meta a conseguir, me siento pleno y feliz, tengo la relación más hermosa que he podido soñar”, dijo el actor este sábado durante una fiesta del Día del Padre realizada por Dockers en el Campo Deportivo del Estado Mayor.

Agregó que una de las cosas que más ha disfrutado de la paternidad es la capacidad de maravillarse de las cosas más sencillas, de ser más consciente y ver en él cosas suyas.

“Es muy dadivoso, es muy bondadoso, siempre quiere complacer a los demás. Es una persona noble, él es más pasivo que yo, nos llevamos increíble”, compartió y enfatizó que cuida mucho la imagen de Santiago debido al medio en el que se mueven.

Al evento también llegó Gabriel Soto con una de sus hijas (Elisa), por lo que no quiso ahondar en el tema de su separación de Geraldine Bazán, pero sí de su experiencia como papá

“Ser padre es el festejo de la bendición más grande que puede tener un ser humano. Me acompaña Elisa, Miranda estaba en una fiesta infantil y se quedó allí”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO