Abren Instagram de Gustavo Cerati

Alfombra Roja
En la foto: imagen de Fuerza natural, quinto álbum que lanzó Gustavo Cerati
05/01/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Abren Instagram de Gustavo Cerati.

Los fans de Gustavo Cerati comenzaron 2018 con una grata noticia. El primer día del año fue creada la cuenta oficial de Instagram del cantante, quien falleció hace más de tres años. “Feliz 2018 para todos”, dice el texto que acompaña su primera publicación: una imagen de Fuerza natural, quinto álbum que lanzó como solista. La cuenta ya suma más de 84 mil seguidores; una de las preguntas que se han hecho sus fans es quién es el creador de esta cuenta.

Ninel Conde se cuestiona: ¿una chica buena o inteligente?

Ninel Conde se refugia del frío y del conflicto legal que sostiene contra su ex pareja Giovanni por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, al calor de la playa —y en bikini—, desde donde compartió una imagen en la que define su personalidad: “Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, ¿alguna advertencia para su ex? El bombón asesino ha dicho que no piensa ceder ante Giovanni.

Llega Ciurana a Azteca con todo y amigos.

Alberto Ciurana tiene dos meses en TV Azteca como Director de Contenido y Distribución. Tras haber dejado las filas de Univisión, el ejecutivo ha dicho que quiere traer a su gente de confianza que trabajó con él en la anteriormente, para generar nuevas estrategias en el marco de los 25 años de la televisora. Así es como Emilio Aliaga dejó Univisión para seguir a Ciurana. Mientras los actores de Azteca se van a Televisa, los ejecutivos de Univisión llegan a Azteca.

Actores reclaman bajo sueldo en obras cortas.

Teatro en Corto y Micro Teatro han demostrado ser una buena fuente de trabajo para los actores que no siempre están en tv o cine, pero ahora son algunos de los histriones que participan en estos proyectos, quienes señalan que el concepto se ha vuelto tan exitoso que las mentes detrás de estos son los más beneficiados y los actores siguen teniendo bajos sueldos, ya que los productores y creadores son los que tienen los porcentajes de ganancia más altos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS