Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Sale a la luz un nuevo video contra la madre de Lucero

La primera esposa del hombre que grabó las cintas eróticas de Lucero León asegura que ésta le arruinó la vida
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(5)
Álex Madrigal
El Universal
Viernes 26 de febrero de 2010
alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx



El caso de los videos de la mamá de Lucero, Luz María León Sauvinet (Lucero León), no termina. Elisa Arellano Mestas, la primera esposa de Félix López, persona que grabó los videos en los que aparece bailando sensualmente su también ex esposa, Lucero León, sacados a la luz a mediados de enero, presentó un video póstumo, grabado en 2004, en el que cuenta su propia historia y cómo su ex marido sacó a Sergio Andrade de la vida de Lucerito.

Elisa Arellano Mestas, la señora que aparece en el video, fue una socialité y señorita México en los años 60 y tuvo un matrimonio de 20 años con Félix López Losada. Ella denuncia en ese video que Lucero León le hizo vivir “un infierno” a su ex marido, durante el tiempo que estuvieron casados.

“Ahora puedo decir que estoy tranquila, pero con una gran cicatriz que se queda por el resto de la vida. (Lucero León) me quitó a mi marido, propiedades, dinero y tranquilidad. A mi ex marido (Félix López) lo arrastró hacia donde ella quería; este hombre hizo todo lo que ella le pedía y se olvidó que tenía hijos; después se divorció de mí”, dice Elisa.

En la grabación de mala calidad asegura que Félix tuvo una relación amorosa con Lucero León hace más de 40 años, pues empezó cuando León era una adolescente de 16 años : “Desde ese momento comenzó una relación entre ellos, que jamás terminó, porque si bien se casaron hace 17 años, primero fueron amantes durante muchos años”, dice.

¿Cuál es el rol de Sergio Andrade?

El nombre de Sergio Andrade, acusado de ser el líder de un clan dedicado a la corrupción y explotación de menores, con la complicidad de la cantante Gloria Trevi en 2003, también aparece en la grabación. Al cantautor y escritor se lo menciona como una persona interesada en la figura de Lucero, hasta que Félix López, el padrastro de “la novia de América”, lo apartó de su vida.

“Pero hay algunos... (audio ilegible) que ustedes no saben, como cuando estuvo el asunto de Sergio Andrade que pudo haber terminado con la carrera de Lucerito y fue mi esposo el que le avisó (a Lucero León) para que no sucedieran las cosas de esta manera”, dice.

La fuente que entregó el video a KIOSKO dijo que Félix López tenía la manía de grabar todo, como una conversación telefónica entre Andrade y Lucerito, cuando él trataba de convencerla para que lo aceptara como representante.

Cuando fue grabado el video, en 2004, Elisa Arellano Mestas denunció que su ex esposo estaba abandonado en El paso, Texas: “Como ya le sirvió para todo; (por ejemplo) le dio colegio a los hijos (Lucero y Antonio Hogaza), escuelas espléndidas y una casa en Satélite. Ahora tendrá muchísimo dinero por la hija (Lucero Hogaza), pero ya no le sirve mi ex esposo y ahorita ha quedado inútil, cosa muy triste porque lo exprimió y lo tiró a la basura”, dice en el video.

En la grabación de casi 7 minutos, Elisa Arellano Mestas asegura que escribía un libro, “que pronto saldrá a la vida y contará muchas cosas más de cómo (Lucero León) echó a perder mi vida y mi matrimonio de 20 años, absurdamente no sé porque duró esa cantidad de tiempo, porque ellos ya tenían una relación, ella se casó y mantenían relaciones, nunca se dejaron. Me divorció él cuando le convino y después divorció a Lucero y Antonio (Hogaza, padre de Lucerito) y (hasta) pagó el divorcio, Félix López, mi ex marido. No lo soporto, voy a terminar con esto, ya estoy terminando ese libro que estará muy interesante”.

El video tiene una edición en el minuto seis y continúa la grabación de esta manera: “A los hijos de Lucero les dio todo, una casa hermosa. Félix tuvo a los dos hijos de Lucero en grandes escuelas como la Academia Maddox, el Cristóbal Colón, les dio una casa en Ciudad Satélite y les dio todo lo que a mis hijos les negó, porque a mis hijos les quitó todo absolutamente, esta es la infamia”, dice la mujer en un intento de la familia del fallecido por recuperar parte de los bienes heredados a la señora León.

 


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 5
Ocultar Comentarios:
LELSAM
2010-02-26|18:49
DF
Quizas deberia de dejar de meterme en tonterias que no me incumben y buscar noticias que importen!

PacoSchwartau
2010-02-26|17:49
Houston
!QUE NOTICIA, MAS INTERESANTE ....!

drahouse
2010-02-26|12:16
DF
ESTA INFORMACIÓN YA HABÍA SALIDO EN VENTANEANDO HACE COMO 2 MESES

luna111
2010-02-26|10:23
D.F.
Ya quiero leer el libro.

SergioCheco
2010-02-26|09:20
Cuernavaca
No se porque me parece que esto es mas bien un golpe de publicidad, quizas para que se compre el dichoso libro o no se para que, pero lo que es muy lamentable es que entre familias se destruyan como lo estan haciendo, sea o no verdad el motivo. Ya lo dicen: poderoso caballero en don dinero.

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 5
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK