aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los caballeros las prefieren brutas es una serie valiente, asegura Juan Pablo Raba


Martes 16 de febrero de 2010 Álex Madrigal | El Universal
Comenta la Nota

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

El actor colombiano Juan Pablo Raba dice que la serie de Sony Entertainment Television Los caballeros las prefieren brutas es valiente porque, contraria a su título, es una comedia que recreará las astucias de las mujeres por conseguir lo que quieren.

Los caballeros las prefieren brutas se estrena el próximo lunes 22 de febrero en el horario de las 22:00 y está inspirada en el libro homónimo de la actriz y escritora colombiana Isabella Santo Domingo.

El hilo conductor de este proyecto se origina cuando a Cristina (Valery Domínguez), con planes de boda en puerta, un grupo de amigos le organiza su despedida de solteras en un club para mujeres, pero una de ellas se escapa temprano con el motivo de cuidar a su madre enferma.

La sorpresa de la protagonista al llegar a su casa después de la fiesta es que se encuentra con su amiga, Pamela Dávila (Ángela Vergara), vestida de enfermera y a su prometido, Juan Pablo Santodomingo (Juan Pablo Espinosa), amarrado en un sillón.

A partir de ese hecho, Cristina busca un nuevo compañero de departamento para suavizar los gastos y en el transcurso de su selección conoce a Alejandro Botero (Juan Pablo Raba), un hombre que se hace pasar por gay para ser aceptado.

“La serie es un chiste; se comenta que las feministas van a estar en desacuerdo y siempre he contestado que las mujeres se hacen las brutas para conseguir muchas cosas, para mí las mujeres son muy inteligentes y no hay mujeres brutas”, contó Juan Pablo.

El proyecto de 22 capítulos, filmado en 2009 en Colombia, tardó cuatro años de planeación y ahora tiene la oportunidad de contar una historia propia de la región en un canal dedicado a un publico que consume series estadounidenses.

“Esta es una serie completamente latinoamericana, siento que tenemos mucho que exportar, el ejemplo ha sido las telenovelas como Betty, la fea; en México y Argentina también se lanzan melodramas para el mundo, entonces tenemos mucho que mostrar en un mismo idioma, es muy importante que entendamos que somos un pueblo panamericano y que tenemos que explotar lo que tenemos. En Latinoamérica hablamos una lengua, con excepción de Brasil, me parece clave que aprovechemos este momento coyuntural para abrir las fronteras.”

Juan Pablo Raba es conocido porque ha participado en exitosos proyectos como la serie, El cartel de los sapos (2008).



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD