Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Filmarán a El Chapulín Colorado en película 3D

Filmarán a El Chapulín Colorado en película 3D
CASI LISTO. Están a unas semanas de iniciar el rodaje (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(2)
César Huerta
El Universal
Miércoles 14 de octubre de 2009
cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El mundo de la animación mexicana no se agota y para 2010 emprenderá la filmación de al menos dos proyectos, uno de ellos es la película El Chapulín Colorado en 3D, para la cual ya se tiene el arte y se espera tener el guión definitivo en las próximas semanas.

Carlos Gutiérrez, productor en la empresa tapatía Metacube, dice que ya está casi todo listo para iniciar el rodaje del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

“Con Roberto Gómez Fernández (hijo del comediante) tenemos una buena relación de amigos. Se va a producir en el momento en que se tenga el guión listo y creo que va a ser pronto”, informó el ejecutivo.

Precisamente con Metacube es como se está levantando otro proyecto basado en los Rodos, esa estatua en forma de mariachis barrigones que es famoso en Guadalajara.

“También se está desarrollando un videojuego, que no hacemos nosotros, pero ya se está haciendo y va a salir con todo. Lo que sí puedo decir es que es una historia que va a gustar”, externó Gutiérrez.

El entrevistado es también, al frente de la naciente empresa Batallón 52, productor del proyecto Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y de la Revolución.

Son 52 cineminutos alusivos con anécdotas ocurridas en aquellas gestas. Las primeras cinco comenzarán a proyectarse en cines a partir del próximo 16 de octubre.

“Ese proyecto nos ha permitido tener a gente capacitada, entrenada, que nos ayudará en los siguientes proyectos. Rodos tendrá esa mano y eso es lo que nos tiene contentos”.

Los cortos serán lanzados en 150 complejos de la Ciudad de México y luego irán por el resto de la República.


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ver todos por
Comentarios: 1 - 2
Ocultar Comentarios:
     
 
   
   
covos2
 
2009-10-14|11:33
 
Alicante

Uf si que llego lejos el chavo. http://www.informaticaxp.org/index.php?action=forum

 
   
betotatomx
 
2009-10-14|10:44
 
México DF

Waacala, lo que es el "Chavo y esta otra , son lo mismo, aventuras de un retrasado mental como su creador "Chespirito", falta solo que también saquen a pepe el toro en 3d caricaturas o videojuegos,

 



Ocultar Respuestas:
olbapnauj
2009-10-14|11:03
Villa de Alvarez
¡Oye! no sería mala idea. Seria mejor que muchas tonterias que pasan hoy dia en TV.

 
   
Ver todos por
Comentarios: 1 - 2
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK